Previa: En busca de puestos Champions

Real Betis y Levante UD se enfrentaran en la decimoquinta jornada liguera, en el estadio Benito Villamarín.

Los verdiblancos vienen de ganar sus dos anteriores encuentros, respecto a esta jornada. Y por tanto, buscará aumentar la racha de victorias frente a un Levante decaído.

Los granotes son colistas de la liga, tras cosechar una mala racha de resultados, donde no han podido disfrutar de una victoria en todo lo que llevamos de temporada. Y para este encuentro intentarán romper hielo de victorias y quitarse la mala espina clavada ante un Betis en estado puro.

LOS PUESTOS CHAMPIONS AUN MÁS CERCA

Los béticos esta temporada están mostrando un gran juego y gracias a ello esta rozando los tres primeros puestos, para alcanzar ese ansiado puesto para la clasificación a la máxima competición europea, la Champions. Y tras esos dos triunfos consecutivos buscarán aumentar la racha de victorias, y acercase aún mas a las cuatro primeras plazas.

Para el encuentro Pellegrini contará con la baja de Bellerín tras la expulsión en Elche. Pero hombres como Bravo, Montoya, Pezella, Carvalho o Rodri, con sus respectivas molestias, condicionarán el once.

Posible XI: Rui Silva, Montoya, Edgar, Víctor Ruiz, Àlex Moreno; William Carvalho, Guido, Canales; Juanmi, Fekir y William José

EN BUSCA DEL PRIMER TRIUNFO

Los colistas de esta liga intentarán ganar en el Villamarín, donde en los últimos años ha podido cosechar victorias. Sin embargo, ahora mismo no se encuentra en la mejor situación posible tras no cosechar ningún triunfo en la liga y lo tendrán sumamente complicado frente a un Betis en un estado anímico agridulce.

Para el choque, Javier Megía no cuenta con ninguna baja. Pero Melero es duda por posibles molestias, salvo ese percance podrá contar con todos los convocados.

Imagen
Posible XI: Cárdenas; Son, Vezo, Mustafi, Clerc; Malsa, Campaña, Bardhi; De Frutos, Morales y Roger.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿DONDE VER EL ENCUENTRO? ¿ Y A QUÉ HORA?

Se podrá ver en Movistar La Liga. Y se disputará a las 14:00 este 27 de noviembre en el estadio Benito Villamarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: