Previa: Disputa por todo lo alto del liderato

El encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Santander enfrentará al Real Madrid y al Sevilla FC. Un auténtico duelo en la parte más alta de la clasificación, en el que ambos conjuntos llegan con dinámicas totalmente similares. Además, habrá un interesantísimo choque en los banquillos y significará nuevamente el regreso de Julen Lopetegui a su antigua casa, donde dejo un sabor agridulce en el equipo blanco.

Ancelotti devuelve la ilusión al madrilismo

El conjunto madrileño ha conseguido encontrar su mejor juego con el resultado de buenos resultados. El Real Madrid solo ha conocido la derrota en una sola ocasión y en los demás partidos ha logrado importantes victorias y varios empates. En el último encuentro de liga golearon en su visita a Granada, 1-4, y desplegando un enorme juego con extraordinario Kroos y Modric. Además, en su partido frente al FC Sheriff consiguieron la victoria con otra goleada de 0-3.

Carlo Ancelotti ha devuelto la sonrisa y la ilusión a la afición madrileña con un despliegue a nivel táctico, con el juego de varios de sus jugadores, como Vinicius o Modric. También, el técnico italiano ha situado al conjunto madrileño líder de la Liga Santander y con partido menos, tiene un total de 30 puntos y le siguen la Real y Sevilla.

Dentro del vestuario se vive un gran momento en el que varios jugadores están desplegando su mejor versión, él más destaco es Vinicius, el jugador que señalan varios medios actualmente como el mejor jugador del mundo, pero es discutible para otros medios. Después, Ancelotti tendrá a toda su plantilla al completo, pero con la duda de Alaba que se encuentra con molestias después del encuentro frente al Sheriff.

Los jugadores del Madrid celebrando el gol anotado por Alaba

Alineación probable (4-3-3): Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Casemiro; Vinicius, Asensio, Benzema.

Luchar por conquistar el coliseo blanco

El conjunto hispalense mantiene su racha y continua con su imbatibilidad a domicilio, pero lejos de casa no logra los resultados esperados. El equipo de Julen consiguió un empate «in extremis» frente al Alavés en un horrible partido del Sevilla FC y, sobre todo, con tremenda polémica en contra del conjunto sevillano. Por lo tanto, el Sevilla FC se sitúa en tercera posición con 28 puntos a tan solo 2 puntos del líder y con un partido menos que sus rivales.

En todas las visitas al Santiago Bernabéu, el Sevilla FC no ha conseguido la victoria en ninguno de los casos y lleva desde 2008 si conquistar el coliseo blanco con un gran partido del fabuloso Luis Fabiano. El técnico vasco regresa de nuevo a su antigua casa, donde no tiene buenos recuerdos de su paso por la capital, debido a que no logró grandes éxitos ni consiguió ningún título.

Julen Lopetegui tiene tremendas dudas en la convocatoria para visitar al conjunto blanco, en los últimos entrenamientos jugadores de la talla de Ocampos, Diego Carlos y Kounde no han realizado trabajo con el grupo y, por lo tanto, dispone de numerosas bajas para afrontar esta visita. Además, Suso se encuentra de baja tras la lesión muscular en el anterior partido liguero.

Celebración de Jordan tras anotar en el encuentro de Champions

Alineación probable (4-3-3): Bono; Montiel, Diego Carlos, Kounde, Acuña; Fernando, Jordan, Rakitic; Ocampos, Idrissi, Rafa Mir.

Donde y cuando ver el partido

El encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Santander se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el domingo 28 a las 21:00h. El colegiado del partido será Sánchez Martínez y en la sala VAR se encontrará De Burgos Bengoetxea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: