Portugal o Italia se quedará fuera, estos son los enfrentamientos de la repesca

Los clasificatorios europeos al Mundial de Qatar terminaron el pasado parón de selecciones, en él, las 10 selecciones que quedaron primeras de grupo se clasificaron de forma directa para el Mundial, estas fueron Serbia, España, Suiza, Francia, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Croacia, Inglaterra y Alemania. Para decidir los otros 3 clasificados de la confederación Europea, hoy se han sorteado las tres distintas llaves, en las que cuatro equipos pelearán por un ticket a Qatar, en un formato de partido único con semifinal y final que se jugará en Marzo de 2022.

La primera de estas llaves ha juntado a Escocia, Gales, Ucrania y Austria. Los escoceses jugarán en casa contra la selección liderada por Gareth Bale al igual que los ucranianos estarán acompañados por su afición contra la Austria de David Alaba, clasificada a esta repesca por medio de la Nations League.

El siguiente grupo de enfrentamientos serán Rusia como local ante Suecia, la segunda del grupo de España, que ya estuvo a punto de dar un susto al equipo de Luis Enrique. Y Lewandowski intentará que su Polonia gane en casa ante la República Checa.

Por último, se dio la posibilidad que nadie quería, Portugal e Italia emparejadas en el mismo cuadro, jugarán como locales contra Turquía y Macedonia, respectivamente. Por lo que de verse las caras, lo harán en la final que determine su clasificación al Mundial. Cabe recordar que los Italianos son los vigentes campeones de Europa y ya faltaron a la cita con Rusia y por su parte, Portugal, podría ver como su estrella, Cristiano Ronaldo, pierde la oportunidad de jugar su último mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: