Ronald Araújo levanta pasiones en la Premier League

El defensor uruguayo del FC Barcelona está teniendo un rendimiento más que notable, actualmente es el líder de la zaga del equipo dirigido por Xavi Hernández.

El zaguero charrúa es actualmente imprescindible en los esquemas del FC Barcelona, actualmente ha participado en 15 partidos donde en 7 de ellos salió como titular. Actualmente y tras el buen hacer del defensor, varios equipos se han interesado en él, más después de saber que su contrato acaba en el verano de 2023 y la situación financiera del FC Barcelona sigue sin resolverse.

El jugador de 22 años acumula pretendientes. Así lo señala la información de Mundo Deportivo, fuente según la cual el central tiene tras sus pasos a varios equipos. Varias de estas escuadras son de la Premier League, donde entidades como el Chelsea buscan nuevas piezas para su defensa.

EL JUGADOR LO TIENE CLARO

Con un contrato que se extiende hasta junio de 2023, y una cláusula de rescisión que se eleva hasta los 200 M€, la prioridad del futbolista es la de seguir vistiendo de azulgrana y renovar el lazo que les une. Desde el cuadro de la ciudad condal también se apuesta por la continuidad del jugador, por lo que todo apunta a una renovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *