Resumen: Humillante derrota del Tottenham ante el Mura

NS Mura y Tottenham se han enfrentado este jueves 25 a las 18:45 en el Mestni Stadion Fazarenija, ubicado en la ciudad eslovena de Murska Sobota, para disputar la 5ª jornada de la Conference League. El conjunto local buscaba puntuar por primera vez esta temporada en competición europea. Los londinenses, por su parte, en conseguir la primera victoria como visitantes tras haber cosechado un único punto.

Primera Parte

Un inicio imprudente del Tottenham, donde el conjunto local era el que elaboraba, se vio confirmado con un desajuste defensivo a los diez minutos de partido a través de un gran gol de Horvat. Asimismo, los ingleses, sin apenas argumentos ofensivos, acrecentaron este mal inicio de partido con la expulsión de Sessegnon, a causa de una entrada temeraria donde vio la segunda amarilla en apenas media hora de juego. El encuentro llegó 1-0 al descanso después de dos grandes ocasiones para ambos lados.

Davinson Sánchez controlando el balón

Segunda Parte

El segundo tiempo comenzó con la mejora de los Spurs a raíz de la entrada de Ben Davies, Lucas Moura y sobretodo de Son, que gozó de una gran oportunidad nada más entrar. Esta mejora dio sus frutos con el gol de Harry Kane en el 72’ de partido, definiendo con una picadita frente al guardameta croata. El conjunto de Conte siguió buscando, sin suerte, el segundo gol contra la gran defensa de un Mura que acabaría dando la puntilla a los de Conte en una contra en el 94’ que convirtió Amadej Morosa. El encuentro acabó con 2-1 para el Mura y deja muy tocado al Tottenham que se la jugará en la última jornada en casa contra el Rennes.

Alineaciones

-Tottenham: Gollini, Doherty, Tanganga, Rodon,Davinson Sánchez, Sessegnon, ,Skipp, Ndombele, Bryan Gil, Dele Alli, Harry Kane

-SN Mura: Obradovic, Karnicnik, Gorenc, Karamarko, Sturm, Kous, Lorbek, Kozat, Pucko, Horvat, Mulahusejnovic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: