Crónica: El Real Madrid sella su pase a octavos con estilo

Sheriff 0-3 Real Madrid - Goals and highlights - Champions League 21/22 |  Marca

En la primera parte vimos un Real Madrid muy dominador y con claras oportunidades para llevar una diferencia abultada antes del descanso. Empezó adelantándose en el minuto 30 con una falta directa de David Alaba tras ser rebotado en la bota de un jugador del sheriff, el segundo tanto fue una obra maestra de Toni Kroos en el 45+1 , con un balón que se dirigió a la escuadra derecha, por un momento hubo duda de si había entrado o no pero el arbitro enseñó su reloj y efectivamente demostró que ese balón había entrado para dentro.

El Sheriff por su parte tuvo solamente dos ocasiones muy aisladas en la portería de Courtois que no le crearon mucho peligro en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte vimos el gol de Karim Benzema en el minuto 55 tras una muy buena jugada del conjunto blanco para hacer el 0-3 definitivo.

Immediate Reaction: Sheriff 0 - 3 Real Madrid - Managing Madrid

Después del tanto de Benzema vimos un Real Madrid muy reservado y a un Sheriff que a pesar de la diferencia en el marcador, no se rindió y tuvo varias ocasiones para meterle miedo al conjunto de Ancelotti, teniendo la mas clara dándole al palo y en varias ocasiones interviniendo Courtois para evitar el tanto de los moldavos.

El conjunto blanco ya esta matemáticamente dentro del cuadro de octavos de final, tras imponerse claramente 0-3 ante los moldavos.

El primer puesto sigue en el aire tras imponerse el Inter de Milan 2-0 ante un Shakhtar Donetsk ya matemáticamente eliminado de la Uefa Champions League, en el ultimo partido veremos un emocionante encuentro entre un Real Madrid y un Inter, el empate ya le sirve al equipo blanco para pasar como primero de grupo, sin embargo, si gana el Inter, el Real Madrid quedaría segundo de grupo.

Ancelotti declaró en rueda de prensa después de la victoria por 0-3: »Si Kroos está bien, el entrenador está mas tranquilo». »Rodrygo está jugando muy bien, como Vinicius, Asensio…»

El técnico blanco también dejó claro que lo de Alaba no parece grave, y espera que sea titular el domingo, mañana se dará a conocer el alcance de la lesión y las pruebas dirán si lo de Alaba es grave o podremos verlo de la partida pronto.

ESPN 2 en vivo, Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol en directo online |  Transmisión gratis de la UEFA Champions League con Gustavo Dulanto vía  Movistar | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

3 comentarios en «Crónica: El Real Madrid sella su pase a octavos con estilo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *