Gayá y Carlos Soler a un paso de renovar con el Valencia CF

Ambos jugadores han hablado para el medio Las Provincias, los dos canteranos del conjunto valenciano están muy cerca de renovar su vinculación con el club que les dió la oportunidad de jugar en primera división. Ambos terminan contrato en 2023.

Las palabras de Gayá y Carlos Soler para Las Provincias

José Luis Gayá: «Siempre he dicho que el Valencia CF es mi casa y siempre será mi equipo. Estoy muy a gusto, tengo contrato hasta el 2023 y sé que hemos empezado un proceso de renovación. Es muy difícil encontrar las palabras adecuadas para describir ese sentimiento. Me encantaría que todo el mundo pudiera tener esa sensación alguna vez en la vida. Ser coreado por los tuyos es lo máximo, como estar en una nube», ha indicado el lateral zurdo.

Carlos Soler: «cuando ves jugadores como Totti, Giggs o Puyol, que han pasado toda su vida en un mismo club y percibes lo que representan para ese equipo, para la afición, debe de ser precioso. Lo creo de verdad. Si el club donde has estado toda la vida, de tu ciudad, te ofrece un proyecto personal y colectivo deportivamente interesante, no hay sitio mejor. Es algo indescriptible, no se puede expresar con palabras, porque hay que sentirlo. Recuerdo cuando lo cantaron por primera vez. Fue en la temporada 2016-2017, en la que debuté y marqué un gol de vaselina contra el Celta en Mestalla (fue ovacionado). Se me pusieron los pelos de punta, no me lo podía creer».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *