Bild: Joshua Kimmich, positivo en COVID

Continúa el culebrón del mes de noviembre en el Bayern München. Tras el escándalo por la no vacunación de Joshua Kimmich, hoy el diario alemán se hace eco de informaciones que apunta a dos positivos en su plantilla.

El juego no está siendo lo más comentado desde el Allianz Arena esta temporada. Los escándalos extradeportivos están dando mucho que hablar a los medios en un país caracterizado por la rigidez en las normativas contra el COVID-19 que hay día de hoy sigue azotando a la sociedad germana siendo la más castigada por el virus. A lo largo de este mes de noviembre, un jugador ha sido el epicentro de toda esta crisis. Joshua Kimmich mostró su disconformidad con la regla de 2G y no ha recibido su vacuna correspondiente. Hoy según informa el diario Bild, el jugador ha dado positivo junto a su compañero de equipo Choupo-Moting. Su club no se ha pronunciado de manera oficial pero varios periodistas como Christian Falk (muy cercano al entorno del Bayern) o Ezequiel Daray confirman dichas informaciones.

Esto es solo un episodio más dentro del culebrón Kimmich que ha reinado dentro de la prensa deportiva alemana. A lo largo del dia de ayer, el seleccionador Hansi Flick confirmó que el talentoso centrocampista estába dispuesto a vacunarse caso contrario a Choupo-Moting o Cuisance. A todo ello se une que el Bayern suspendió a los tres mencionados futbolistas, Serge Gnabry y Musiala de sueldo por no recibir la vacuna. Los dos últimos ya han recibido su primera dosis por lo que se espera que se reincorporen al grupo una vez superado el periodo de cuarentena y las demás pruebas que confirmen que no han dado positivo en COVID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *