Previa: Estudiantes busca seguir soñando con la Libertadores

Estudiantes visita el Estadio Malvinas Argentinas en busca de tres puntos que le permitan seguir soñando con la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Su rival será Godoy Cruz, que después del gran momento tras la llegada de Flores ganó uno de sus últimos cuatro partidos. El “Pincha” por su parte viene de golear a Huracán y se confirmó la continuidad de su entrenador.

Godoy Cruz necesita recuperar la memoria

La llegada de Diego Flores causó un gran estallido en el fútbol argentino, tomando en cuenta los resultados y el enorme nivel que tuvo Godoy Cruz, sin embargo, desde la victoria ante Tigre por Copa Argentina que no puede encontrar regularidad.

Ahora sus chances de clasificar a una copa internacional son casi utópicas y todos los cañones apuntan a la copa más federal del país. Igualmente sabe que no debe descuidar el torneo local para no sufrir con los promedios.

Afortunadamente para el “Tomba”, todos sus soldados estarán a disposición, y el único cambio en el XI inicial sería el ingreso de Gianluca Ferrari en la zaga central en lugar de Guillermo Ortiz.

Probable formación:

Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Damián Pérez, Matías Ramírez; Martín Ojeda, Nelson Acevedo, Leonel González; Gonzalo Abrego, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude.

Estudiantes tiene que cambiar de rumbo

El inicio de campeonato para Estudiantes fue magnífico y se pensaba que iba a pelear hasta el final por el título, pero esto estuvo muy lejos de la realidad y ahora su puesto en la Copa Libertadores corre peligro.

La inminente consagración de River, dejaría al “Pincha” a tan solo cuatro unidades de los puestos de copa, pero debe esperar que Boca pierda puntos. Sin dudas que es un panorama complicado, pero el único camino es ganar.

Ricardo Zielinski tiene buenas noticias para este partido, debido a que volverá a contar con Fernando Zuqui y Manuel Castro, dos jugadores fundamentales que no pudieron aparecer en los últimos encuentros.

Probable formación:

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui, Nicolás Pasquini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

Horario y donde ver

El encuentro tendrá lugar a las 01:30 hs del miércoles en España, mientras que en Argentina será a las 21:30 hs del martes con transmisión de TNT Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: