Fabio Cannavaro: «El Madrid lo que más necesita ahora es tiempo»

El que fuese defensor del Real Madrid y capitán de la selección italiana busca nuevos retos como entrenador.

Fabio Cannavaro busca equipo en Europa, el que fuese balón de oro ya ha dejado atrás su etapa en el fútbol chino donde dirigió al Guangzhou.

El italiano busca ahora poder hacerse cargo con algún equipo del viejo continente. El técnico, de 48 años, se despidió del Guangzhou Evergrande el pasado mes de agosto: «Son seis años ya de entrenador, tengo mi equipo de trabajo, mi sistema, mis ideas… Estoy preparado para entrenar en Europa. El fútbol europeo es lo que necesito ahora. Paré en agosto y ya siento el fuego por dentro de volver a entrenar. El banquillo es ahora mi pasión y es lo que quiero seguir haciendo. De jugador no pensaba que sería entrenador, pero me ha ido enganchando poco a poco y ahora no puedo estar sin entrenar», reconoció.

Durante su conversación con Diario Marca, analizó la situación del equipo blanco e indicó que, más que fichajes, lo que necesita ahora el club de concha espina es tiempo para armar su nuevo proyecto: «El Madrid lo que más necesita ahora es tiempo. Se ha ido gente muy importante como Cristiano, Varane, Ramos, Zidane, que hizo un milagro con las tres Champions… Es difícil buscar relevos y no es sólo fichar a Mbappé o Haaland, sino armar un equipo. Mbappé es más mediático, pero son dos jugadores ‘top'», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *