Carlo Ancelotti: «Mañana queremos revancha»

El míster del Real Madrid compareció en la sala de prensa antes del partido que podría dejar encarrilada la clasificación ante el Sheriff Tiraspol. Repasó los errores del partido de ida, el estado del equipo y el estado de forma en el que llegan los suyos, estás fueron las palabras de Carlo Ancelotti en la sala de prensa:

Derrota en el primer duelo: «En el partido de ida no tuvimos una buena experiencia. Hay que evitar los errores que cometimos en la ida y hacer lo que estamos haciendo bien. Sin prisa. Con tranquilidad. Jugar bien 90 minutos. Nos conocemos bien. Tenemos que hacer un partido completo».

Fondo de armario: «Las rotaciones son importantes para tener fresca a la plantilla y para dar motivación. Hay que tener en cuenta los momentos y la dinámica. Ahora estamos en una buena y no hemos cambiado mucho. Militao y Rodrygo pueden volver mañana. Pero no pienso en rotaciones para el partido de mañana».

Real Madrid: «No es complicado (técnico blanco). Si tienes que hacer una carrera con coches, mejor tener un Ferrari que un 600. Eso es lo que siento entrenando al Madrid. Todos los entrenadores tienen presión. Son echados cada semana. Es parte de la responsabilidad y de la ilusión de entrenar al club más grande del mundo».

Plantilla: «El vestuario que tengo es un vestuario lleno de calidad, personalidad, armonía… Nos encontramos bien entre nosotros. También mucha juventud y entusiasmo. Me gusta entrenar porque hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema»

Desgaste: «El viaje es un viaje largo, pero aquí no hemos tenido problema. Tenemos un buen hotel. El estadio y el césped está perfecto. Un viaje normal. Un poco largo pero sobre esto no podemos hacer nada. Ha sido muy rápida la llegada al aeropuerto. El estadio me ha sorprendido porque es nuevo y está óptimo».

Su adversario: «El que juega al fútbol y es parte de este mundo tiene que adaptarse a todo. El de mañana es un partido importante porque es de los pocos que hemos perdido. Queremos tener una revancha».

Isco Alarcón: «No tengo que hablar con él. Le tengo mucho cariño y no creo que sea un gran problema. Mi asistente le dice que caliente un poco más y el dice que estaba caliente. Entró al campo y ya está. No hay más. No hay que meter un lío en esto. Es profesional, es serio. Está enfadado porque no juega. Pero nunca me ha faltado el respeto y yo tampoco a él. Y nunca pasará. Porque la relación que tenemos no es solo profesional. Hemos pasado mucho tiempo juntos y nos respetamos».

Thibaut Courtois: «Hay muchos buenos porteros, es evidente. ¿Por qué otros no lo eligen? No sabemos. Es un portero que no cambiaríamos por nadie. Y creo que él tampoco quiere cambiar. Es un matrimonio que está bien. Creo que para él es más importante ganar una Liga o una Champions que un premio individual. Para nosotros es el mejor».

Vinícius: «Por su manera de jugar, es el más desequilibrante que hay en el fútbol. En el uno contra uno, no hay muchos jugadores que hagan lo que él hace. Tiene que mejorar, porque el uno contra uno es importante, pero no lo más importante. Pero tiene la humildad para mejorar y para no estar contento con lo que está haciendo. Quiere aprender y lo va a hacer. Su cabeza es justa, no la de uno que se piensa que ha ganado todo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: