Rumor: Posibles sustitutos de Solskjær.

Trás los pésimos resultados del Manchester United en liga, hubo una reunión de emergencia por parte de los dirigentes del club después de la dura derrota en casa del Watford. Al terminar dicha reunión se tomó la decisión de rescindir el contrato de Solskjær. Quizás esto tendrían que haberlo hecho antes del parón de selecciones porque ahora dejan en manos de Carrick dos partidos importantes contra Villareal y Chelsea. 

Son varios los nombres que han salido a la palestra: 

Uno de los más deseados es Zidane. El entrenador francés volvería a dirigir a Cristiano Ronaldo y quién sabe si ganar juntos otra Champions más tras las 3 seguidas en su estancia en el Real Madrid. Aunque se rumorea que rechaza ir al equipo inglés porque en su mente está hacerse con las riendas de la selección francesa al termino del Mundial de Qatar 2022.

El sábado por la noche el famoso representante Jorge Mendes puso sobre la mesa el nombre del técnico español Julen Lopetegui. El entrenador español, pese a estar en una posición difícil en el grupo de Champions, pelea por ganar la liga encontrándose el Sevilla en tercera posición a solo dos puntos del Real Madrid. Aunque no vaya bien en su andadura europea, sería complicado que deje el club hispalense cuando pueden dar un golpe en la mesa y ganar la liga de España.

Otro de los nombres que suenan con fuerza es el del entrenador del Ajax. Erik Ten Hag lleva desde 2017 al cargo del equipo de Amsterdam donde ha desplegado un buen juego y ha llegado a semis de Champions en 2019 eliminando a Real Madrid y Juventus. Recientemente ha sido preguntado por si entrenaría al club inglés, pero el propio entrenador ha dicho que no ha recibido ninguna oferta. Además de que ya esta preparando el mercado de invierno con los directivos del club holandés. 

Aunque parezca algo extraño, Mauricio Pochettino es el nombre que más fuerza está cogiendo actualmente. Tras no conseguir en el pasado que llegase a Manchester, en el club quieren hacerse con el argentino. Varios medios y conocidos periodistas se han hecho eco de la posible llegada, entre ellos el periódico español Marca, donde comentan una llegada de Pochettino a Manchester y la posibilidad de que Zidane terminase a los mandos del club parisino. Aquí la cuestión es si realmente el argentino dejaría un club donde va a ganar la liga con total seguridad y estando clasificados para octavos de Champions League, por un club caótico, con el pase a octavos en el aire y fuera de puestos europeos en la Premier League. 

Una posibilidad que podría tener el club es la de Marcelo Gallardo. El técnico que actualmente dirige River Plate está a punto de ganar la liga de Argentina. Además hay que contar que a mediados de diciembre terminaría la liga Argentina y los de Manchester podrían aprovechar para hacerse con sus servicios. El muñeco Gallardo es un entrenador muy querido en River, donde ha ganado dos Libertadores entre otros muchos títulos.

De momento, Carrick se hará cargo del equipo y pronto se sabrá quién será el próximo entrenador del club de Manchester. 


Escrito por    @DeividMatthews en Twitter.

                       @Mouteos_21  en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: