Previa: Duelo a vida o muerte en el Camp Nou

El FC Barcelona recibirá este martes a las 21:00h al Benfica en el Camp Nou para disputar el quinto partido de Champions.

Un Barça en busca de un triunfo que le permita pasar a octavos se enfrentará a un Benfica con hambre tras sufrir dos abultadas derrotas frente el Bayern.

GANAR ES UNA OBLIGACIÓN

Tras dos victorias frente al Dinamo, el conjunto catalán busca su tercera victoria consecutiva para seguir de ronda en competición europea, las dos derrotas sufridas en las dos primeras jornadas obligan a un Barcelona muy irregular a ganar para no decepcionar a su afición.

Tras la victoria en el Derbi de la ciudad condal, el Barcelona cortó su mala racha en Liga, con Xavi dirigiendo el partido, y se vio un Barça más intenso aunque la segunda parte no acabó de convencer a la afición culer. La falta de banquillo se hace notar en los minutos finales, donde un conjunto blaugrana flojo en defensa sufre muchísimo cuando el equipo rival le aprieta.

Se rumorea que la vuelta de Sergi Roberto al 11 inicial este martes será la principal novedad del partido frente al Benfica.

ALINEACIÓN PROBABLE

Ter Stegen – Mingueza, Araujo, Eric, Jordi Alba – Busquets, Gavi, Frenkie De Jong – Depay, Coutinho, Yusuf Demir.

DAR LA SORPRESA Y METERSE EN OCTAVOS

Un Benfica tercero en Liga busca reivindicarse en Champions tras sufrir dos derrotas frente al equipo Bávaro. El equipo dirigido por Jorge Jesus fuera de casa es muy irregular y busca desesperadamente puntuar para no irse a Europa League.

Por parte del Benfica, destacan las bajas de Lucas Veríssimo y Rodrigo Pinho. Hay que tener en cuenta la calidad que tienen los atacantes de este equipo, Darwin NuñezRafa y Éverton suman entre ellos 19 goles esta temporada.

ALINEACIÓN PROBABLE

Vlachodimos – Otamendi, Vertonghen, Grimaldo, Lazaro – Weigl, Fernandes, Radonjic – Éverton, Darwin Nuñez, Rafa.

HORARIO Y DÓNDE VER

El partido podrá disfrutarse en España a través de Movistar Liga de Campeones, LaLiga TV Bar y Movistar Orange a las 21:00h.

En Estados Unidos, podrán ver el partido a partir de las 12:00h en Los Ángeles a través de  Paramount +.

En Argentina y Brasil, por ESPN se retransmitirá el partido a las 17:00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: