Crónica: El CD Leganés le pone fin a la racha del Real Zaragoza en una noche lluviosa

En un partido que pintaba que sería muy chulo el conjunto pepinero se llevó la victoria, tras vencer 0-2 al conjunto Blanquillo en una noche lluviosa. En donde el Real Zaragoza perdió su racha de 12 partidos sin perder.

Primera Parte

Los primeros minutos del encuentro inicio con un contratiempo para el conjunto pepinero, debido a un mal apoyo en carrera del Fede Vico quien se quejó por dolor en la rodilla. Sin embargo, el jugador pepinero decidió continuar en el partido.

En el minuto 8′ se suscitó la jugada de mayor peligro hasta entonces. Javi Hernández con un potente disparo desde fuera del área puso a trabajar al arquero Argentino del Real Zaragoza Álvarez quien detuvo con el brazo derecho el disparo para evitar la caída de su marco. Pero poco después el míster pepinero Mehdi Nafti se vio obligado a realizar un cambio tempranero debido a que Fede Vico no pudo más, siendo Randjelovic quien lo sustituiría.

Para el primer cuarto de hora del encuentro llegaría el primer tanto del partido a favor del CD Leganés. El tanto llegaría tras un error en la defesa del conjunto blanquillo en donde Randjelovic quien llevaba pocos minutos en el campo remato con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Fuente: LaLiga

Para la primera media hora del encuentro la lluvia se había calmado un poco, sin embargo, el conjunto blanquillo era quien más errores había cometido. Teniendo un 0% de efectividad. Mientras que el conjunto pepinero tenía un 66% de efectividad.

Aunque el Real Zaragoza intentaba marcar el tanto del empate, no lo conseguía debido a errores en el último cuarto del campo rival. El colegiado Monescillo añadió tres minutos de propina. Minutos donde el cuadro local empezó a apretar más, pero el Leganés esperaba el error para contragolpear. Sin embargo, la primera mitad acabo con el marcador 0-1 con victoria pepinera momentánea.

Segunda Parte

La segunda mitad comenzó con un empuje inicial del Real Zaragoza, quien salió con decisión y a plomo para lograr cuanto antes el tanto del empate. Y fue así que, en tan solo dos minutos del comienzo, el conjunto blanquillo tuvo tres de peligro, pero ninguno se pudo concretar.

Para la hora del partido todo se había calentado, debido a la ímpetu y rabia que el conjunto blanquillo tenia, la cual el conjunto pepinero provocaba. En el minuto 62′ se vio por primera vez en el encuentro problemas en la defensa pepinero. Dichos problemas hicieron que el Real Zaragoza se volviera a enchufar en el encuentro.

Pero cuando parecía que el Real Zaragoza se estaba metiendo en el partido, el conjunto pepinero marco su segundo tanto. Dicho tanto llevo por los botines de Gaku Shibasaki, quien remato con la derecha desde fuera del área.  Ya para el minuto 77′ al Real Zaragoza le costaba más intentar marcar, aun así, no paraban de intentar.

Fuente: LaLiga

En los minutos finales del encuentro, el Real Zaragoza seguía sin poder encontrar su rumbo ni el tanto de la honra. El colegiado añadió cuatro minutos, sin embargo, nada cambio para los Blanquillos. Con la derrota el conjunto blanquillo se mantuvo con 22 puntos y momentáneamente en la doceava posición. Mientras que el conjunto pepinero llego a 18 puntos y con ellos salió de la zona de descenso.

Ficha Técnica

Alineaciones

Real Zaragoza (4-3-3): Álvarez- Nieto Herrero, Jair Amador, López, Francés Torrijo- Zapater Arjol (Vada 45′), Eguaras (Petrovic 69′), Francho Serrano (Azon 80′) – Bermejo (Narvaez 45′), Álvaro, Nano (Sainz 69′)

CD Leganés (4-2-3-1): Riesgo, Javi Hernández, Bruno, Sergio González, Palencia- Rubén Pardo (Eraso 80′), Recio- José Arnaiz (Quintilla 80′), Shibasaki (Perea 69′), Fede Vico (Randelovic 12′)- Borja Garcés (Sabin 69′)

Gol (es):

15′ Randelovic

66′ Gaku

Amonestaciones:

36′ Javi Hdez

43′ Bermejo

50′ Arnaiz

50′ Francés

56′ Eguaras

62′ Recio

Arbitro: Dámaso Monescillo

Estadio: Estadio de La Romareda

MVP del Partido: Alejandro Francés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *