Previa: Torino y Udinese cierran la fecha con un partido crucial de la zona baja

Torino y Udinese se encontrarán mañana en el Estadio Olímpico de Turín para dar por finalizada la fecha 13 de la Serie A.

Ambos se encuentran a tan solo cuatro unidades de la zona de descenso, por lo que una victoria sería crucial para alejarse de sus perseguidores. Los locales perdieron la mitad de sus partidos en el torneo, mientras que la visita ganó uno de los últimos ocho encuentros.

Torino quiere saber dónde pertenece

A pesar de un inicio sólido de temporada, Torino se encuentra a solo cuatro unidades del descenso. El partido de este lunes puede marcar si peleará el descenso o si puede soñar con un puesto en Europa.

La lista de lesionados del equipo de Turín es encabezada por Dennis Praet, Ricardo Rodríguez, Cristian Ansaldi, Simone Verdi y Rolando Mandrágora, algo que sin dudas genera mucho malestar en el cuerpo técnico.

En cuanto al XI inicial, la idea del entrenador es incluir a Josip Brekalo y Marko Pjaca. Además, Andrea Belotti liderará el ataque, a pesar de su floja temporada con apenas dos goles marcados.

Probable formación:

Milinkovic-Savic; Izzo, Bremer, Buongiorno; Singo, Lukic, Pobega, Aina; Brekalo, Belotti y Pjaca.

Udinese quiere hacer valer su talento individual

Cuando repasamos el plantel de Udinese de esta temporada, rápidamente sacamos la conclusión de que el mismo no representa su posición en la clasificación, sin embargo, depende de ellos cambiar esta situación.

Para esto, el entrenador no contará con Jean-Victor Makengo, quien está sufriendo una fecha de suspensión luego de haber sido expulsado la fecha pasada frente a Sassuolo.

El equipo titular será muy similar al que viene apostando Luca Gotti, tomando en cuenta que la única sorpresa es la inclusión de Destiny Udogie, para pasar a tener una línea de 5 y ubicarlo en el lateral izquierdo.

Probable formación:

Silvestri; Becao, Nuytinck, Samir; Molina, Walace, Arslan, Udogie; Deulofeu, Beto y Pereyra.

Horario y donde ver

El encuentro tendrá lugar a las 20:45 hs de España y con transmisión de DAZN. En Sudamérica contará con la televisación de ESPN 2, a las 14:45 hs de Ecuador, Colombia y Perú, a las 15:45 hs de Bolivia y Venezuela y 16:45 hs de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: