Previa: Manchester City no quiere perderle pisada a Chelsea

Manchester City recibirá a Everton en Etihad Stadium el domingo con un claro objetivo, ganar para no perderle pisada a Chelsea.

El equipo ciudadano se recuperó de su caída ante Crystal Palace con la victoria en el clásico de Manchester. Los visitantes pasan por una situación realmente opuesta, con cinco partidos sin poder ganar, con tres derrotas y dos empates.

La primera piedra para Manchester City

El final de noviembre será muy agitado para Manchester City, que la próxima semana deberá enfrentar a PSG por UEFA Champions League. Sin embargo, su primera piedra será Everton.

Tres bajas sensibles afectan los planes de Pep Guardiola, que no podrá contar con Kevin De Bruyne por dar positivo de Coronavirus, mientras que Jack Grealish y Phil Foden regresaron del parón internacional con lesiones.

La buena noticia es que Aymeric Laporte volverá a estar disponible luego de cumplir con su suspensión y pica en punta para reemplazar a John Stones en la defensa.

Probable formación:

Ederson; Walker, Días, Laporte, Cancelo; Bernardo, Rodri, Gundogan; Mahrez, Jesús y Sterling

Everton no cree en las casualidades

Los “Toffees” tuvieron un comienzo de temporada espectacular, con cuatro triunfos de seis posibles, sin embargo, hace cinco partidos que no conoce la victoria. Sin dudas tiene la obligación de mostrar que ese inicio no fue casualidad y Manchester City es un rival a la altura para eso.

Para esta difícil misión, Rafael Benítez no podrá contar con Tom Davies que sufrió una lesión en su pantorrilla, al igual que Mason Holgate, que fue suspendido por tres fechas en el último partido ante Tottenham.

A pesar de estas bajas, el DT confirmó que volverá a contar con las presencias de Yerry Mina, André Gomes, Abdoulaye Doucoure y Dominic Calvert-Lewin luego algunas semanas de ausencia.

Probable formación:

Pickford; Coleman, Godfrey, Keane, Digne; Townsend, Allan, Delph, Iwobi; Gray; Richarlison

Horario y donde ver

El partido dará inicio a las 15:00 hs de España y será transmitido por Movistar. En Sudamérica contará con transmisión exclusiva de Star + en los siguientes horarios: 09:00 hs de Colombia, Ecuador y Perú, 10:00 hs de Bolivia y Venezuela y 11:00 hs de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: