El Manchester United se entromete en la renovación de Dembélé

La renovación de Dembélé por el FC Barcelona se está prorrogando mucho, y es que en 40 días, el extremo francés podría negociar con cualquier equipo para recalar de forma gratuita en verano. En la entidad azulgrana lo consideran un pilar fundamental para el futuro. Sus cualidades técnicas y físicas hacen que sea un jugador único en el fútbol. En las últimas semanas, tanto Xavi como Laporta, han halagado a Dembele, y al jugador parece ser que le han gustado las declaraciones y tendría ganas de continuar. El FC Barcelona ya le ofreció un nuevo contrato encima de la mesa y el jugador tendrá que decidir entre quedarse en Barcelona o irse a otros equipos como el Manchester United, que según MD estaría muy interesado en la situación del futbolista y estarían apretando para que no renueve y llegue para la siguiente temporada al club red.

El United está trabajando en la incorporación del extremo y querrían convencerlo con un buen proyecto deportivo y mejor contrato económicamente. El pasado octubre de 2020, ya intentaron intentando su cesión pero el jugador no tenía la intención de cambiar de aires. Ahora, tanto el entorno del futbolista como figuras importantes en la entidad, quieren que Dembele continúe en el FC Barcelona.

todofichajes.com - Confianza ciega en la renovación de Dembélé

Menos de mes y medio para que termine la carambola de Dembélé, y el extremo tiene el contrato de renovación encima de la mesa, mientras grandes del fútbol como el Manchester United o Liverpool intentan convencerlo para que deje el club tras 4 años duros del futbolista con lesiones constantes y poca continuidad.

Autor: Alberto Pinazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: