Previa: Nervión dictará sentencia a un necesitado Alavés

El encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada enfrentara al Sevilla FC y al Deportivo Alavés. Ambos conjuntos llegan con dinámicas distintas, unos peleando en todo lo alto y otro luchando por la permanencia en primera un año más. Además, tendremos un lindo choque táctico entre Julen Lopetegui y Javier Calleja.

Mantener el subidón

El conjunto hispalense recibe al Deportivo Alavés en una buena dinámica tras lograr la victoria en el derbi frente al eterno rival. Aunque consiguieron la victoria en el anterior partido, el equipo de Julen no está manteniendo un excelente juego en este inicio de temporada. Por lo tanto, el Sevilla FC se sitúa tercero con 27 puntos a solo un punto del líder y con un partido menos que el resto.

Julen Lopetegui no ha logrado amarrar al equipo en una idea y la afición ve como su equipo no realiza el juego esperado. Además, el parón de selecciones llegó en le mejor momento para el equipo de Nervión con la victoria frente al Real Betis por 0-2 y con una tremenda ilusión para afrontar lo que resta de temporada. También, es de destacar que el Sevilla FC no ha perdido ningún partido liguero delante de su afición.

El técnico vasco tendrá a su disposición a casi la totalidad de la plantilla, las únicas ausencias confirmadas son las de Navas, En-nesyri y ‘Papu’, lesionado en el parón de selecciones. Pero hay buenas noticias, Suso ha vuelto a los entrenamientos y, por lo tanto, podrá contar con el para recibir al Alavés.

Celebración de los jugadores del Sevilla FC tras el gol de En-nesyri

Alineación posible (4-3-3): Bono; Montiel, Kounde, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordan, Rakitic; Lamela, Ocampos, Rafa Mir.

Conquistar el feudo hispalense

El equipo vitoriano visita el feudo hispalense con un dinámica similar al conjunto local, no han perdido en las cuatro últimas jornadas de la competición. Llegan a la decimocuarta jornada con ilusión tras vencer por 2-1 al Levante y empatarle 1-1 al FC Barcelona en su estadio. Tras esta buena racha de resultados, el Deportivo Alavés ha logrado salir del descenso y se sitúa decimocuarto con tan solo 13 puntos, pero con un partido menos que sus rivales directos.

Desde la llegada de Javi Calleja el conjunto vitoriano ha cambiado su forma de afrontar los partidos, proponiendo un fútbol más directo y entretenido para el espectador. Además, el Deportivo Alavés quiere romper la racha de imbatibilidad del equipo sevillano y poder así continuar con su enorme dinámica resultados fuera de casa.

En el apartado médico el técnico madrileño tiene a su disposición a toda la plantilla al completo menos al lesionado Ximo Navarro, lesionado de gravedad en el cruzado y que evoluciona favorablemente. Por último, hay que mencionar las grandes actuaciones que viene desarrollando su delantero estrella, Joselu, con cuatro goles en sus últimos cuatro partidos.

Celebración de Joselu tras anotar el penalti frente al Levante

Alineación posible (4-5-1): Pacheco; Martín, Lejeune, Laguardia, Duarte; Pellistri, Pere Pons, Loum, Toni Moya, Rioja; Joselu.

Donde y cuando ver el partido

El encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Santander enfrentara al Sevilla FC y Deportivo Alavés en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 16:15h de este sábado. El colegiado del partido será Muñiz Ruíz y González González le acompañara en la sala VAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: