Previa: Lazio y Juventus se llevan los flashes de la fecha

El Stadio Olímpico de Roma será sede de uno de los partidos más importantes de la 13° jornada de Serie A y tendrá como protagonistas a Lazio y Juventus.

Los locales perdieron apenas uno de sus últimos cinco encuentros y aparecen en zona de UEFA Europa League. La `Vecchia Signora´ volvió a la victoria luego de tres fechas, pero sigue afuera de puestos de copa.

Lazio quiere superar su mayor karma

Dos victorias en los últimos 33 partidos frente a Juventus muestran que Lazio tendrá en frente a uno de sus mayores verdugos de los últimos años, sin embargo, tiene la localía a su favor, que viene siendo su gran arma en este 2021.

El plantel sabe lo importante que este encuentro, pero a pesar de esto, el DT tiene dolores de cabeza para armar la delantera. A la ya conocida baja de Ciro Immobile se suma la duda de Pedro, que se torció el tobillo durante los entrenamientos de esta semana, pero todo indica que será titular.

Vedat Muriqi tendrá la difícil misión de reemplazar al delantero italiano, mientras que Mattia Zaccagni se recuperó de su lesión en la rodilla y será tenido en cuenta como uno de los suplentes.

Probable formación:

Reina; Lazzari, Felipe, Acerbi, Hysaj; Milinkovic-Savic, Cataldi, Alberto; Anderson, Muriqi y Pedro.

Juventus se niega a bajarse de la pelea

Después de un mal inicio de temporada, Juventus empezó a obtener buenos resultados, sin embargo, las dos derrotas de forma consecutiva que sufrió hicieron que su permanencia en la pelea por el título penda de un hilo.

El parón por la fecha FIFA no le vino nada bien a los de Turín, tomando en cuenta que perderán a Paulo Dybala, Rodrigo Bentancur y Federico Bernardeschi, que sufrieron lesiones en sus selecciones.

El que sí está disponible es Moise Kean, que esperará su oportunidad desde el banco de suplentes. Por otro lado, Federico Chiesa sería el encargado de acompañar a Álvaro Morata en ataque.

Probable formación:

Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Sandro; Cuadrado, McKennie, Locatelli, Rabiot; Morata y Chiesa.

Horario y donde ver

En España, la transmisión estará a cargo de DAZN e iniciará a las 18:00 hs. En Sudamérica será exclusivo de Star + con los siguientes horarios: 12:00 hs de Colombia, Ecuador y Perú, 13:00 hs de Bolivia y Venezuela y 14:00 hs de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Rodry

Periodista deportivo y redactor de El Señor del Balón. Apasionado al fútbol, pero también fanático de freestyle y pro wrestling. Podés visitar mis redes sociales y mi canal de YouTube para ver mis trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: