El PSG nuevo rival del FC Barcelona en la lucha por Adeyemi

Karim Adeyemi está impresionando al mundo fútbol, con tan solo 19 años lleva a sus espaldas 15 goles y 2 asistencias en 22 partidos. Un jugador muy polivalente que te ofrece grandes recursos en la parcela ofensiva, pudiendo jugar en todas las posiciones de ataque. El alemán, ha despertado interés en los grandes equipos de Europa, como Barcelona, Real Madrid, Bayern, Borussia o PSG. Este último, como informa «Sport1» sus agentes se habrían reunido con la entidad parisina para conocer la intención de Karim Adeyemi para la próxima campaña, lo ven como posible recambio de Kylian Mbappé.

El PSG será un rival duro a batir en la puja por Adeyemi, aunque en Can Barca están relativamente confiados sabiendo que el jugador tendría ganas de recalar y jugar en el Camp Nou. El equipo actual de Karim, el Salzburgo, parece ser que lo dejaría marchar en torno a los 30 millones de euros, una cifra considerable que se podrían permitir los grandes de Europa.

El Barça hace una oferta por Karim Adeyemi, la nueva sensación alemana del  Salzburgo

El FC Barcelona lleva observando al jugador desde 2019 por Patrick Kluivert, teniendo muy buenos informes del futbolista. No va a ser fácil su incorporación al conjunto blaugrana, teniendo muchos rivales en frente por este jugador, pero si la intención del futbolista es firme y le resulta atractivo el nuevo proyecto del FC Barcelona, sin ninguna duda será jugador del Barca, el problema es la diferencia económica que puede haber entre la entidad azulgrana y los otros grandes, pudiendo ser la del FC Barcelona muy inferior a las otras ofertas.

Autor: Alberto Pinazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *