ÚLTIMA HORA: Joao Félix cae lesionado

El Atlético de Madrid ha comunicado en la mañana de este jueves una nueva noticia negativa para los del Cholo Simeone. Joao Félix sufre una lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno, como así se ha comunicado desde el club a través de las redes sociales. El portugués tuvo que retirarse del entrenamiento en el día de ayer.

Tras haberse sometido a pruebas radiológicas en la Clínica Universidad de Navarra, se ha conocido el alcance de su lesión, aunque el club no ha dado a conocer el tiempo que podrá estar alejado de los terrenos de juego. El delantero colchonero queda descartado para el partido frente a Osasuna y será duda en el crucial duelo del miércoles ante el Milan, donde el Atlético de Madrid se juega la clasificación.

En una semana en la que todas las miradas estaban puestas en Joao Félix como jugador clave tras la expulsión de Antoine Griezmann, la mala fortuna vuelve a azotar al joven portugués, que parece que tampoco podrá disputar la gran cita de la UEFA Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: