Repaso de los internacionales del Real Valladolid

El Real Valladolid ya tiene de vuelta a sus internacionales, los cuales se unirán al entrenamiento mañana, después del parón intenso, donde las selecciones estaban buscando certificar su pase al próximo Mundial Catar 2022. Vamos a repasar cada uno de ellos:

Para comenzar, el delantero del equipo blanquivioleta, Shon Weissman, actual pichcchi del equipo, siguió anotando goles con su selección de Israel. Aunque en este parón de selecciones se ha confirmado que Israel no participará en el próximo mundial tras finalizar tercera en su grupo a siete puntos de la repesca, marcada por Escocia.

Por otro lado, tenemos a Gonzalo Plata, jugador ecuatoriano, que junto a su selección, vencieron a Chile con un (3-2). Pero este, partió como suplente y disputó los últimos 19 minutos. Además, dejó una de las imágenes de la jornada de la Federación Internacional de Fútbol Asociación. El baile de celebración del de Guayaquil y su compañero de selección, Byron Castillo.

En cambio, Janko, no tuvo tanta suerte con Suiza, el futbolista blanquivioleta sumó otros 90 minutos en la derrota (2-0) de Gambia ante Nueva Zelanda.

Finalmente, tenemos al central marroquí El Jamiq, este dio un gran susto a Pacheta y a toda la afición blanquivioleta, cuando en el minuto 70 del encuentro entre Marrueco y Guinea, el central blanquivioleta recibió una dura entrada por la que tuvo que ser atendido. Por suerte ese incidente quedó en nada y pudo terminar el choque, además de hacerse con la victoria 3-0.

Pacheta por lo tanto, rellena la lista de jugadores para el partido del sábado contra el UD Almería, otra de las grandes pruebas de esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: