Previa: Paraguay pone su última carta sobre la mesa frente a Colombia

Paraguay visitará el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez para enfrentar a Colombia, en lo que probablemente será su última chance de soñar con el Mundial.

Los colombianos no ganan hace cuatro partidos y complicaron por completaron su pasaje a Qatar, que parecía sellado. Los “Guaranís” están hundidos en una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Colombia necesita romper el maleficio

Desde la victoria 3 a 1 ante Chile que Colombia no logra convertir un gol, esto se refleja en su racha de cuatro partidos sin ganar, con tres empates y una derrota. Si bien está en zona de repechaje, Uruguay espera abajo con los mismos puntos.

Como se sabe desde inicios de la fecha FIFA, Yerry Mina no estará disponible por lesión. La baja que se suma es la de Duván Zapata, que no llegaría de la mejor forma al encuentro.

Luís Muriel sería el encargado de reemplazar al delantero de Atalanta, mientras que la otra modificación trascendental en el XI inicial será el regreso de James Rodríguez tras algunos meses de ausencia.

Probable formación:

Ospina; Muñoz, Sánchez, Tesillo, Mojica; Cuéllar, Barrios; Cuadrado, Rodríguez, Díaz; Muriel.

Paraguay y su última bala

Si bien la llegada de Guillermo Barros Schelotto al banco de Paraguay es muy reciente, la realidad es que los resultados necesitan llegar rápido y con sus tres derrotas en fila, la “Albirroja” debe acertar esta última bala.

Afortunadamente para los “Mellizos”, el equipo no cuenta con ninguna baja, por lo que podrán armar el XI inicial que ellos planean, que sería el mismo que cayó en la última fecha frente a Chile.

A pesar de ser el segundo partido, la idea del nuevo entrenador iría en línea a la de Berizzo en cuanto a nombres. Entre los más destacados se encuentra la dupla central y las figuras, Miguel Almirón y Ángel Romero.

Probable formación:

Silva; R Rojas, Gómez, Alonso, Martínez; Romero, Villasanti, M Rojas, Morel, Almirón; Sanabria.

Horario y donde ver

El partido tendrá su pitazo inicial a las 01:00 hs del miércoles en España. Por otro lado, en Sudamérica contará con los siguientes horarios: Colombia, Perú y Ecuador a las 18:00 hs; Bolivia y Venezuela a las 19:00 hs y Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay a las 20:00 hs. En cuanto a la televisación, todas varían según el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: