El Barça se plantea la venta de Frenkie De Jong

Según han informado el periódico ‘Sport’ y el programa ‘El Chiringuito de Jugones’, el Barcelona no vería con malos ojos la venta al mercado invernal o veraniego del mediocampista holandés, tras no dar el nivel esperado en las dos últimas temporadas y sobre todo en la presente temporada, donde ha bajado mayoritariamente su rendimiento de juego.

El holandés fue un fichaje ilusionante para los culés, por la buena actuación que realizó en la liga holandesa, pero los culés se han desilusionado con el futbolista tras ver que no es el mismo jugador de aquel Ajax. Y también los canteranos han dado un paso al frente, quitándole protagonismo a Frenkie y este se ha convertido en una gran incógnita en las arcas del club.

Imagen

¿CUALES SON LOS PRINCIPALES MOTIVOS DE LA VENTA DEL HOLANDÉS?

Uno de los principales motivos es para cuadrar cuentas y para poder realizar un posible fichaje que pueda necesitar Xavi. Por lo tanto, ven óptimo hacer una gran venta y esa oportunidad la tienen con Frenkie De Jong, por el simple hecho de que hay escasos jugadores en plantilla que tengan buen valor de mercado y el único que puede sacar bastante dinero es él.

Aparte en el club creen que hay relevos suficientes en su posición, donde le van a blindar mas calidad y futuro en el mediocampo entre ellos están Gavi y Pedri. Además no ha cuajado del todo bien desde que llegó y Joan Laporta tiene muy presente en esa venta y se lo está replanteando muy seriamente. Este sabe perfectamente que hay clubs que estarían interesados a pagar locuras por el mediocampista holandés porque todavía tiene margen de futuro, pero en principio van a tener paciencia en cierto sentido para ver si hay signo de mejora con su nuevo entrenador Xavi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: