The Sun: «El Manchester United está dispuesto a pagar la cláusula de Koundé»

El gran nivel que está demostrando el central del Sevilla las últimas temporadas han hecho que muchos clubes de gran nivel se hayan fijado en el. Como consiguiente se levantaron numerosos rumores, pero realmente el equipo que más cerca estuvo de ficharlo fue el Chelsea este pasado verano.

Según ha informado el medio inglés, el conjunto de los red devils buscan hacerse con los servicios del defensa francés de 23 años. Además, la misma noticia informaba que el objetivo de los de Manchester era sustituir a su capitán Harry Maguire. Así, la directiva quiere juntar en el centro de la zaga a dos galos: Varane y Koundé.

The Sun afirma que el United está dispuesto a pagar la cláusula de 80 millones de euros por el futbolista. De otro modo, se antoja casi imposible que la entidad hispalense deje salir al francés. El Chelsea ya lo intentó por varias cifras menores que la cláusula por lo que ninguna contentó a Monchi.

A pesar de esta información, no se descarta que el interés desde Stamford Bridge se incremente en este próximo mercado estival debido a las posibles salidas de Antonio Rüdiger y Andreas Christensen.

A la espera de ver por donde pasa el futuro de Koundé, aunque todo parece indicar que será la Premier, no cabe duda alguna de que quien pueda tenerlo en sus filas se asegura un central de garantías a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *