Previa: Italia se juega la clasificación frente a Irlanda del Norte

Italia visitará el National Football Stadium at Windsor Park de Irlanda del Norte, para jugarse el pasaporte directo al Mundial.

El conjunto local ganó apenas uno de los últimos cuatro partidos del certamen, mientras que la reciente campeona de la Eurocopa empató tres partidos de los cinco último.

Irlanda del Norte quiere sacar provecho de la presión

Si bien no tiene chances de clasificar al Mundial de Qatar, Irlanda del Norte puede convertirse en el verdugo de Italia. Sin dudas que será una misión difícil, pero el reciente triunfo frente a Lituania sirvió para subirle la moral al plantel.

Para sumar puntos positivos para el cuadro europeo, estos no cuentan con bajas, por lo que podrán salir a la cancha con lo mejor que tienen disponible, algo similar al último encuentro.

Una de las pocas modificaciones que se realizaría en el XI inicial sería el ingreso de Jamal Lewis, que ya cumplió su fecha de suspensión, en lugar de Shane Ferguson en la banda izquierda.

Probable formación:

Peacock-Farrell; Cathcart, J. Evans, McNair; Dallas, McCann, Davis, Saville, Lewis; Washington y Magennis.

Italia se juega todo

El empate frente a Suiza en la última jornada, obligó a Italia a llevarse los tres puntos en este encuentro, de lo contrario, dependerá de que el cuadro suizo no consiga sumar para evitar el repechaje.

Para colmo, la situación en cuanto a lesionados complica todo, debido a que Mancini no podrá contar con tres figuras fundamentales como lo son Ciro Immobile, Marco Verratti y Giorgio Chiellini.

En cuanto al XI inicial, Francesco Acerbi pica en punta para reemplazar al histórico capitán italiano. La otra duda estaba en la delantera, sin embargo, Belotti le habría ganado la pulseada a Federico Bernardeschi, Gianluca Scamacca y Giacomo Raspadori.

Probable formación:

Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Acerbi, Emerson; Barella, Jorginho, Locatelli; Chiesa, Belotti e Insigne.

Horario y donde ver

El encuentro tendrá su pitazo inicial a las 20:45 hs de España con la transmisión de Movistar. En Sudamérica estará a cargo de ESPN y Star + en los siguientes horarios: Colombia, Ecuador y Perú a las 14:45 hs; Bolivia y Venezuela a las 15:45 hs y Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay a las 15:45 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: