McManaman aconseja dejar el Madrid a Marco Asensio

El balear sigue sin ser uno de los pesos pesados que se esperaba dentro del equipo blanco, ahora con el buen rendimiento de Vinicius Jr y la posibilidad de que lleguen nuevos hombres al Real Madrid, Asensio podría abandonar el club.

El último en hablar sobre la situación del jugador en el Real Madrid ha sido el británico y ex del conjunto blanco Steve McManaman.

El británico ha valorado la trayectoria de Marco Asensio en Concha Espina. Es más, el ahora comentarista y ex-merengue considera que el balear encajaría muy bien en el Arsenal de Mikel Arteta.

«Si se fuera, diría que el ideal sería el Arsenal. Aubameyang está llegando al final de su carrera o, ciertamente, está en la treintena. Y con Lacazette en una posición similar y llegando al final de su contrato, Asensio podría estar en un club donde, probablemente, tenga más placer de jugar. Creo que es un jugador del tipo Arsenal, como un Odegaard», ha publicado en Horseracing.net

McManaman ha añadido que: «Marco Asensio no ha jugado lo suficiente en el Real Madrid. Su reputación, probablemente, fue mejor hace dos años, cuando entró en escena por primera vez… Desde entonces está lesionado y, por supuesto, el Real Madrid no es el equipo que era hace cuatro años. Y su nivel ha bajado. Todo depende de lo que quiera hacer el propio Asensio y, en segundo lugar, de lo que vaya a hacer el Real Madrid. Si van a traer a Mbappé, si van a intentar traer a Haaland también, y eso determinará la decisión de Asensio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: