Giro de guion: Abidal, nuevo sospechoso de la agresión a Hamraoui

Como se pudo conocer la semana pasada, la exjugadora del FC Barcelona Kheira Hamraoui recibió una brutal paliza a manos de dos encapuchados el día 4 de noviembre, que dejaría a su compañera Aminata Diallo como principal sospechosa en el caso.

Sin embargo, tras continuar las investigaciones, se pudo conocer que la ’20’ del PSG y amiga de Kheira no había tenido nada que ver y desviaron los focos a un nuevo sospechoso: su exnovio, quien supuestamente habría sido el responsable de ciertas llamadas a jugadoras del equipo de la capital francesa en las que se amenazaba a la centrocampista gala.

En cambio, durante el día de hoy el periódico Le Monde habría vuelto a dar un giro de guion en el caso y es que ahora el principal sospechoso sería Éric Abidal, cuyo nombre figuraría en el chip del teléfono de la jugadora, que habría sido utilizado para localizarla. Además, una llamada de la futbolista al subcampeón del mundial de 2006 por Francia días después del ataque podría certificar estos rumores.

Kheira Hamrauoi, la brújula del Barça

La «venganza» del que fue director deportivo del FC Barcelona podría estar debida a cuestiones amorosas durante su etapa en la ciudad condal y es que, según cita el medio francés, los agresores recriminarían a la jugadora el hecho de acostarse con hombres casados.

«¿Así que nos acostamos con hombres casados?»

Supuestas palabras de los agresores escuchadas por las compañeras de Kheira

Con esta nueva noticia, y tras la aplastante derrota frente al OL en el clásico francés, el caos cunde en la capital a expensas de encontrar, al fin, al responsable de tan atroz agresión con una gran incógnita entre los aficionados al deporte rey: ¿saldrá a la luz la verdad del ‘caso Hamraoui’?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *