Previa: Portugal y Serbia se juegan la clasificación directa al Mundial

Portugal y Serbia se enfrentaran en la última jornada de la clasificación para el mundial de Qatar en el estadio del Benfica, Estadio Da Luz. Ambas selecciones ya jugaron en la segunda jornada, donde empataron a dos, con una gran remontada de los serbios. Los dos conjuntos andan empatados a puntos en la clasificación, y se decidirá en este encuentro el líder del grupo A.

Los portugueses vienen de un empate un tanto amargo sin poder marcar gol, pero está invictos con dos empates. Y por parte de los serbios vienen de golear a la anfitriona del mundial, Catar. Pero ellos también son invictos, con dos empates al igual que la selección portuguesa.

TENDRÁ QUE SALIR AL RESCATE CRISTIANO

La selección portuguesa se juegan estar en el mundial, donde está obligada a clasificarse porque es una de las grandes favoritas para ganar el Mundial, sobre todo por sus grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, que está bastante experimentado a vivir noches como está, donde tendrá que ser decisivo para llevar a su país al gran campeonato mundial entre selecciones y tendrá enfrente a un rival muy trabajado.

Aparte Portugal no podrá contar con uno de los pilares del equipo Pepe, que fue expulsado en la anterior jornada ante los irlandeses, pero a pesar de ello tiene grandes centrales de garantías como Rubén Dias que está firmando un gran inicio de temporada con el City.

Imagen
Posible XI: Patricio; Cancelo, Danilo, Dias, Mendes; Fernandes, Palhinha, Moutinho; B Silva, Ronaldo, Jota

PLANTAR CARA UNA VEZ MÁS A PORTUGAL

Serbia intentará causar problemas a Portugal como ya hizo en la segunda y ahora con más motivos aún, para poder clasificarse al mundial de Catar, sin tener que pasar por una repesca, donde se esperaban estar. Pero tienen la posibilidad de clasificarse automáticamente ganando a Portugal.

Los serbios buscarán amenazar a Portugal con Tadić, que se encuentra máximo asistente de su selección y por supuesto también tiene un gran olfato goleador el futbolista del Ajax, donde buscará crear peligro a la defensa portuguesa.

Imagen
Posible XI: Rajkovic; Milenkovic, S Mitrovic, Pavlovic; Radonjic, Milinkovic-Savic, Gudelj, Kostic; Tadić; A Mitrovic, Vlahovic

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿DONDE VER EL ENCUENTRO Y A QUÉ HORA?

Se podrá ver en ESPN y será a las 20:45 hora española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: