Previa: El Eldense visita el fortín del Real Murcia

Los conjuntos de Mario Simón y José Juan Romero se verán las caras este domingo a las 17:00 en el partido correspondiente a la undécima jornada de liga de Segunda RFEF Grupo V. Los dos equipos no llegan en mala dinámica, pero son los granas quienes llegan con la moral por las nubes tras haber conseguido ganar al hasta hace una semana líder invicto La Nucía.

El Real quiere encadenar una buena racha

El conjunto murcianista se encuentra cuarto clasificado tras su victoria, con remontada épica incluída, en La Nucía. Han conseguido volver a esos puestos de la tabla que les otorgan el pase a los play off de ascenso a Primera RFEF, pero quieren más. Ahora mismo están a solo 4 puntos del liderato, aunque a solo uno de volver a quedarse fuera de la zona azul de la clasificación. 

Jugadores del Real Murcia saludando a su afición tras el partido contra La Nucía

El Real Murcia lleva sin conocer la derrota en liga desde el pasado 26 de septiembre en el duelo regional contra el Mar Menor, la única vez que no han puntuado de momento. Encadenaban 4 empates seguidos hasta la semana pasada, pero aún no han perdido en el Enrique Roca, lo que hace que el feudo grana sea junto a la Ciudad Deportiva del Levante el único estadio inexpugnable para los visitantes. 

Pablo Haro celebrando un gol con sus compañeros

Mario Simón no podrá contar para el partido con Pablo Ganet, convocado con la selección de Guinea Ecuatorial. Tampoco con Alberto López, lateral izquierdo que ha llegado libre y está entrenando con el equipo y que no tiene aún la ficha lista.

La duda que tendrá el manchego será en las bandas, ya que Juanfer y Dani García están apercibidos y la semana que viene juegan el derbi contra el Hércules. Puede que aproveche el buen estado de forma de Pablo Haro para sustituir a uno de los dos y no arriesgarse a quedarse sin él para la visita al José Rico Pérez. El mediapunta Julio Gracia se ha entrenado con normalidad esta semana y todo apunta a que volverá al once tras perderse el partido contra La Nucía. 

Juanfer conduciendo un balón contra El Ejido

Alineación probable:

Serna – Madrigal, Casado, Alberto González, Mario Sánchez – Saura, Armando – Haro, Gracia, Dani García – Carrasco

El Eldense, en busca de la regularidad

El conjunto valenciano llega a su visita al Enrique Roca como el rey del empate. Y es que los de José Juan Romero son los que más tablas han logrado en estos diez partidos de liga con un total de 6, más un par de victorias y derrotas para cerrar sus estadísticas. 

Aarón Ñíguez, hermano de Saúl, uno de los veteranos del Eldense

Se encuentran duodécimos con 12 puntos, empatados con el decimotercero, que marca el play out de descenso. En los últimos tres partidos han probado de todo, cayeron contra La Nucía, ganaron al Puertollano y empataron la semana pasada contra el Hércules. Son conscientes de que tienen que encontrar un punto de regularidad si quieren garantizarse la permanencia. 

Jugadores del Hércules y del Eldense tras el partido

Una baja importante de los azulgranas será la del joven mediocentro Sergio Ortuño, que tendrá que cumplir ciclo de cartulinas amarillas y se perderá el partido del domingo. La buena noticia es que recuperan al meta Guille Vallejo tras su sanción. 

Sergio Ortuño besando el escudo del Eldense

Alineación probable:

Vallejo – Redru, Danese, Pajarero, Eliseo Falcón – Paco Fernández, Capó, Damià – Pablo García, Salinas, Musa

El árbitro del encuentro será el balear Federico Javier Saiz Villares y el partido se podrá seguir a través de Footters a partir de las 17:00 del domingo 14 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *