Previa: Alemania será juez del sueño armenio

Armenia recibirá a Alemania en el Republican Stadium, en busca de hacer historia y acertar su última bala para ir al repechaje del Mundial.

El contexto no es el ideal para los locales que hace seis partidos que no gana y se ubica cuarto en la zona. Los alemanes están en un momento muy diferente, con cinco victorias consecutivas y ya clasificados a Qatar 2022.

Armenia se niega a tirar la toalla

Hablar de milagros quedaría corto ante la situación de Armenia, que tiene chances matemáticas pero la diferencia de gol lo condena. No solo debe esperar que Macedonia y Rumania pierdan, si no que debe hacer que su diferencia de -8 quede mejor que el +10 del segundo en la tabla.

Afortunadamente para los locales, contarán con los regresos de Sargis Adamyan, Eduard Spertsyan, Varazdat Haroyan y Taron Voskanyan que no pudieron aparecer en la última fecha.

En cuanto al XI inicial, el técnico dispondrá el regreso del ya mencionado Haroyan en la zaga central. Por otro lado, el delantero del Hoffenheim, Adamyan, liderará el ataque.

Probable formación:

Yurchenko; Terteryan, Haroyan, Calisir, Margaryan; Grigoryan, Udo; Barseghyan, Zelarayan, Mkhitaryan; Adamyan.

Alemania no quiere problemas en la era post Löw

La salida de Joachim Löw sin dudas que es un antes y un después en la historia de la selección alemana, sin embargo, la llegada de Hansi Flick fue perfecta y ganó seis de seis partidos posibles.

A pesar de esta espectacular actualidad, Alemania sigue sufriendo los golpes del nuevo brote de Coronavirus. Esto llevó que Niklas Süle, Joshua Kimmich, Jamal Musiala, Karim Adeyemi y Serge Gnabry no puedan participar.

Esto igualmente no generó problemas en el plantel, que viene de hacerle nueve goles a Liechtenstein. Tomando en cuenta ese cotejo, el cambio más destacado es el ingreso de Marc André Ter Stegen por Manuel Neuer.

Probable formación:

Ter Stegen; Kehrer, Ginter, Tah, Raum; Neuhaus, Gundogan; Baku, Brandt, Nmecha; Volland.

Horario y donde ver

El encuentro iniciará a las 18:00 hs de España, con transmisión de Movistar. En Sudamérica la televisación estará a cargo de ESPN 2, con los siguientes horarios: Perú, Ecuador y Colombia a las 12:00 hs; Bolivia y Venezuela a las 13:00 hs y Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay a las 14:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: