«Es difícil convertir a Piqué en un líder cuando no apareció en los últimos años»

El regreso de Dani Alves al FC Barcelona ha sorprendido a todos, el primer refuerzo de Xavi Hernández ha sido un excompañero suyo de 36 años, a pesar de todo, en Barcelona no ven tan desafortunado el fichaje del lateral brasileño.

El periodista de Mundo Deportivo Sergi Solé ve la incorporación de Alves como el regreso de un líder para el vestuario y la extensión del míster en el césped, también metió una «colleja» a Gerard Piqué, a quien no ve como un líder dentro del vestuario.

Sergi Solé habló en Catalunya Ràdio del regreso de Dani Alves al FC Barcelona: “El Barça se encuentra en una situación de emergencia y penurias económicas y hay un jugador que conoce al entrenador, que tenía buena sintonía con él, competitivo y con carácter brutal.

Es difícil convertir a Piqué en un líder cuando no apareció en los últimos años. Es un ganador. Tiene que engancharse a la competición para jugar el Mundial. Y en el vestuario puede ser un líder. Es un caso similar al de Ibrahimovic y a nivel de disciplina puede ser una referencia, no es un vividor como otros jugadores de su país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: