Petón aclara y defiende la situación de la SD Huesca

El consejero de la SD Huesca, José Antonio Martin “Petón” ha comparecido esta tarde en Cope Huesca para tratar diversos temas relacionados con la situación del club.

Ante la mala situación de la SD Huesca dentro de los terrenos de juego, que no fuera ni económicamente, la afición pedía que la directiva diera la cara y así ha sido. Los temas han sido variados, entre los más señalados, entrenador, falta de plantilla y planes de cara a próximos periodos de fichajes.

Para comenzar la entrevista, Petón, ha reconocido que se han cometido varios errores en la planificación deportiva y en la creación de la plantilla . La primera en nombrar ha sido el tema de los centrales, en la cual, reconoce que “Se tenía que haber traído un tercero”. Ha reconocido, también,  que la relación con Denis Vavro era buena y la intención de traerlo existía, pero el elevado precio del jugador impedía la operación.

La afición ha señalado estos últimos días a Ruben, el director deportivo de la SD Huesca, al cual Petón ha defendido, pero al mismo tiempo ha dicho que “Cuando acabe la temporada llegará la prueba definitiva para todos, incluido este, todo dependerá del rendimiento del equipo” 

Petón, no ha reconocido el fichaje de Ambriz como un error, pero sí que ha afirmado que no era ni de lejos, de los primeros que estaban en mente. Entre ellos, Iraola o Francisco, el que era la primera opción tras su paso por Girona y Mendilibar que también quería descansar unos meses de entrenar tras el descenso del Éibar a segunda división. Tras la destitución de Ambriz y la llegada de Xisco, Petón ha aclarado que las esperanzas y la confianza depositada en Xisco son muy grandes. “Tenemos un entrenador que va a sorprender al fútbol español, no deben tener miedo y dar un paso adelante”.
La entrevista continuaba, hablando de la situación de la delantera, en la que el serrablés apuntaba que con Gaich se pretenden conseguir un nuevo Rafa Mir y además demostraba su confianza en el delantero con estas palabras “Ya veras como esta apuesta va a salir bien”. La plantilla es corta, pero José Antonio asegura que la intención es traer tres fichajes en el mercado invernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: