Derbi triste que gana el Sevilla por finas líneas

José Castro habló antes de que comenzase el derbi: «Lopetegui ya ha demostrado el magnífico entrenador que es. Que haya resultados adversos es normal. La confianza en nuestro entrenador es extraordinariamente buena». Caliente comenzó el derbi andaluz por excelencia en la región.

Primer tiempo.

El encuentro comenzaba con un problema de salida de balón en lo que ambos clubes participaban con un peligroso juego lento por la presión alta de los Sevillistas.

Centraba Ocampos en el minuto 25, que llega a tocar Rafa Mir, pero el portero chileno realiza una maginifica intervención. Buen pase de Guido en el minuto 36 al hueco hacía Bellarín que supero a Bono, pero el tanto fue anulado porque el lateral estaba en posición de fuera de juego.

Segunda amarilla de Guido tras derribar a Rafa Mir, cortando el contragolpe en el último minuto del primer tiempo, esto es un triste contratiempo para los béticos por que con uno menos su juego no pudo mejorar hasta el pitido final.

Descanso.

Sale del campo William Jose y entra Carvalho

Segundo tiempo

Vuelven los protagonistas al terreno de juego, el Sevilla tendrá la primera posesión.

Buena combinación del equipo de Lopetegui en el minuto 52, que acaba con el remate de Rafa Mir que salva Bravo, despues el rebote le cae a Ocampos, que manda el balón por encima de la portería.

Ocampos se la dejo a Acuña que con un zapatazo adelantó al Sevilla. Locura en el Villamarin en la zona de villista que palpan la victoria en el derbi andaluz.

Manuel Pellegrini intenta cambiar el equipo tras el gol recibido su equipo y entran Tello y Juanmi por Rodri y el mexícano, Guardado.

Primera buena ocasión del Betis en esta segunda parte, que acabó con el remate de Tello que salió desviado en el minuto 71.

El entrenador del Sevilla hace las dos primeras sustituciones entran Papu y Oliver, y se marchan Jordan y Lamela.

Centro de Montiel que acaba con un autogol de Hector Bellerín en el minuto 81 que a pesar de no haber sido autogol, Oliver Torres olía el gol detrás de él.

El partido muere lentamente con un vaivén de balón en el medio campo en los pies del Sevilla.

Ficha técnica.

XI Real Betis.

Bravo – Bellerin, Pezzella, Edgar, Alex Moreno – Guardado, Guido, Canales, Rodri – William Jose

XI Sevilla:

Bono – Acuña, Diego Carlos, Koundé, Montiel – Rakitic, Fernando, Jordán – Ocampos, Rafa Mir, Lamela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: