Un estelar Real Madrid rompe con Iraola y su Dream Team

El Real Madrid se enfrentó al Rayo Vallecano en el Bernabéu en busca de su victoria y el más tres en LaLiga.

El planteamiento de Iraola se vio claro desde el primer minuto donde Isi ya comenzó con un trabucazo que llegó a manos de Courtois pero sin más peligro, a pesar de ello, cabe remarcar que no fue la tónica de la primera parte.

El Real Madrid dejó a un lado los planteamientos previos en encuentros de Liga y se agarró al juego por las bandas que tanto le gustaba al ex entrenador francés, Zidane, pues la entrada desde las bandas estaba dándole mucha velocidad a los puntas.

El primer gol llegaba desde el pie de Asensio hacia Kroos con un toque de calidad que sorprendía sin duda a la gran mayoría de asistentes del encuentro pues el balón llegaba botando y sin casi ángulo para marcar. Este gol también fue gracias a un Vinicius muy participativo y que, sin miedo, cogió el balón para meterlo entre dos jugadores para la asistencia de Marco Asensio.

El encuentro siguió con el Real Madrid como jefe del cuero hasta el punto del segundo tanto por un fallo defensivo del Rayo que conseguía recuperar Benzema con un toque sutil para dejarla dentro de la malla y poner el 2-0 en el marcador.

La segunda parte comenzaba con los mismos veintidós jugadores que entraron al túnel de vestuarios. Isi, el jugador del Rayo parecía algo tímido a la hora de encarar tras esa primera jugada del encuentro, totalmente aisalada.

Vinicius sacó una jugada Maradoniana para intentear poner el tercero pero fue atajada sin ningún tipo de problema, sorprende que tras estas jugadas el brasileño no consiga anotar.

Falcao anotaba tras pillar en campo abierto a los de Ancelotti pero si el Real Madrid no cerraba el encuentro podría pasar que se acabara remontando tras un encuentro cómodo, a priori, por cómo se desenvolvió el encuentro.

Si tuviéramos que nombrar un MVP del encuentro sin duda sería Courtois, la segunda parte de infarto y salvadas da vida al Real Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: