ÚLTIMA HORA: Xavi, principal candidato para dirigir al FC Barcelona

Tras la inminente destitución de Ronald Koeman como entrenador del FC Barcelona, el club está en la búsqueda de un nuevo técnico que pueda revertir la situación por la que pasa actualmente la plantilla blaugrana. Desde hace tiempo, el principal candidato en caso de darse este suceso ha sido Xavi Hernández, ex capitán del conjunto catalán. En estos momentos, fuentes cercanas al club confirman que podría llegar durante el día de hoy a Barcelona para firmar su contrato como técnico del FC Barcelona.

El todavía entrenador del Al-Saad de Catar se encuentra a la espera de firmar su salida del conjunto catarí. Con esto, podría viajar a la ciudad condal para volver como dirigente al club en el que triunfó como jugador. El ex futbolista ha confirmado ya en varias ocasiones su ilusión y sus ganas de dirigir al FC Barcelona, algo que se podría dar durante las últimas horas.

En cuanto a lo deportivo, Xavi Hernández mantiene actualmente una racha de 34 partidos sin perder, habiendo conseguido múltiples títulos como técnico del club árabe. Tras su buena actuación, es el momento de dar el salto a Europa, donde busca triunfar pero, esta vez, desde los banquillos.

Se trata de una incorporación que provocaría una gran ilusión entre la afición culé. Tras un año lleno de desgracias tanto en la parte económica como en la deportiva, los seguidores blaugranas se agarran al de Terrassa para que pueda lograr mejorar la gestión deportiva de Ronald Koeman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *