OFICIAL: Koeman es relevado de su cargo como entrenador del FC Barcelona

Tras una desastrosa gestión de la plantilla del FC Barcelona, el club ha decidido relevar de su cargo a Ronald Koeman. En medio de todos los problemas económicos de la entidad blaugrana, el técnico estaba llevando a la primera plantilla a una auténtica catástrofe de temporada. La decisión se ha tomado tras la derrota frente al Rayo Vallecano, que ha sido el punto y final a un inicio de temporada muy negativo.

Durante este mismo verano, Koeman ya fue cuestionado por la afición blaugrana. A lo largo de estos dos meses que van de campaña, han sido múltiples las ocasiones en los que se ha dudado de su cargo como entrenador hasta que, tras perder el clásico y volver a caer derrotados en Vallecas, se ha llevado a cabo su destitución.

Con los problemas económicos del club, Laporta puso toda su confianza en el holandés, ya que su relevo del cargo costaría a la entidad una cifra cercana a los doce millones, muy elevada para la situación actual del equipo catalán. A base de malos resultados y de polémicas ajenas al terreno de juego, la directiva comenzó a dudar sobre lo positivo que podía ser para el conjunto de la ciudad condal. En el comunicado oficial, el club confirma que Joan Laporta se lo ha comunicado al holandés tras la derrota frente al Rayo Vallecano.

Desde ahora, el club comenzará a buscar un nuevo entrenador que pueda hacer resurgir a este club que parece que anímicamente está metido en una dinámica prácticamente insostenible. A priori, Xavi es el principal candidato a ser el entrenador que intente salvar al club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *