Yeremi Pino en el radar de la Casa Blanca

Con 17 años, la pasada temporada fue clave en el Villareal de Unai Emery que se alzó con la Europa League, participando, incluso en la final frente al Manchester United.

El periodista Eduardo Inda señaló que el Real Madrid ya valora la posibilidad de lanzar sus redes sobre un futbolista que, además, cuenta con una cláusula de rescisión asequible en estos tiempos que corren. «El Madrid puede pagar una cláusula por un jugador del Villarreal que se llama Yeremy Pino. El chaval está bastante de acuerdo. La cláusula es baratita para lo que se estila hoy en día. Es de 30 millones de euros», aseveró.

Hablaba recientemente Fernando Roig, presidente del Villarreal: “Nos preocupa, pero tiene un contrato en vigor y, lógicamente, lo que quiere el Villarreal es mantener a sus mejores jugadores. La idea es mantenerlos, pero la clave pasa por mantener ese equilibrio económico. No debemos volvernos locos. Saldrán jugadores y llegarán otros, equilibrio y cantera, con la idea de mantener y mejorar el nivel cada año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *