Ivan Juric, entrenador del Torino: «Belotti no firmará la extensión de contrato»

A lo largo de ya varias temporadas se ha hablado mucho de una posible salida del delantero de 27 años internacional por Italia. Pero a pesar de los numerosos rumores, siempre terminaba quedándose en el equipo del toro.

Sin embargo, ahora parece que el adiós de Andrea Belotti al Torino está más cerca que nuca. En el día de ayer, su técnico afirmó contundentemente cual era la intención actual del futbolista: «Belotti no firmará la extensión de contrato».

Dada la situación, podría pensarse que el club buscaría traspasarle en el mercado invernal con el objetivo de obtener una suma de dinero por su marcha. Pero el propio Juric se encargó de desmentir esta opción a la vez que aclaró que será el jugador el que elegirá qué hacer: «Andrea no se irá en enero. Decidirá su futuro en junio».

El entrenador croata confirmó que tampoco se creará ningún tipo de conflicto en el equipo como en ocasiones ocurre en situaciones como esta: «Espero que tenga una gran temporada».

Tras estas declaraciones, seguro que muchos grandes equipos europeos se han interesado por conocer mejor la situación de Belotti con la mirada puesta en firmar a un delantero de garantías. El verano pasado ya se le relacionó con AS Roma y Sevilla FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *