Girona y Zaragoza empatan y siguen en la zona de peligro

Girona FC y Real Zaragoza se veían hoy las caras en Montilivi para disputar la jornada doce de LaLiga Smartbank 2021/2022.

Dos equipos que han empezado la temporada de muy mala manera y necesitaban puntuar para coger aire y salir de zonas de descenso.

El Girona ha salido mejor, los de Míchel fueron superiores toda la primera parte y hasta en dos ocasiones enviaron el balón al fondo de la red, primero Nahuel en el diez y luego Aleix García en el cuarenta y cinco, pero ambos tantos fueron anulados por fuera de juego y manos respectivamente.

En el segundo tiempo se vio un partido muy igualado, ninguno de los dos equipos tenía un claro control del encuentro ni generaba peligro en el área rival.

El Zaragoza fue el primero en adelantarse en el marcador, los maños, tras una gran contra, acabaron en el área rival y Fran Gámez asistió a las mil maravillas a Vada para silenciar Montilivi y abrir la lata.

Fuente: LaLiga

Míchel movió banquillo a la desesperada en busca del gol del empate dando entrada a Stuani, Darío, Pablo Moreno y al joven Ureña y la reacción llegó a falta de tres minutos para el final. Una gran jugada por banda izquierda de Darío Sarmiento acabó en un centro preciso para Stuani que acabaría en el fondo de la red visitante.

Ya en el tiempo añadido, el árbitro iba a expulsar con roja directa a Alex Baena pero después de una larga revisión en el var, le quitó la roja y pudo seguir. Fue justo después de la reanudación cuando se iba a armar la polémica, ya que de los cinco minutos añadidos, solo se jugaron dos por culpa de la revisión y el árbitro no creyó oportuno añadir más tiempo.

Cuando el colegiado pitó el final del encuentro, varios jugadores como Stuani o Samu Sáiz tuvieron que ser separados porqué tanto ellos como la totalidad del equipo local fue directamente al árbitro a recriminarle que no hubiera añadido más tiempo.

Girona y Zaragoza empatan a uno y siguen en el pozo. Los catalanes marcar el descenso con doce puntos, los mismos que tiene el Zaragoza, que marca la salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *