Sorloth y diez más en el análisis del encuentro de la jornada

El Atlético de Madrid, antes de comenzar el encuentro ha sido el equipo que no ha perdido en sus últimos 11 partidos como local en LaLiga, así pues sumaron ocho victorias y tres empates. La Real Sociedad había sumado 20 puntos tras sus primeros nueve encuentros en LaLiga, así pues con seis victorias y dos empates.

El encuentro pasó por diferentes zonas de afluencia en el encuentro, el Atleti llevó las riendas pero a la Real por el juego combinativo que le ofrece Alguacil al equipo le sirvió con unos movimientos de balón rápido para marcar el primero de mano del escandinavo.

Se ha podido observar, sobretodo en la llegada a portería rival de ambos clubes que el Atleti ha contado con innumerables ocasiones y en contraposición, la Real Sociedad solo pudo conseguir ocho tiros a puerta, el más llamativo, el de Mikel Merino que en el minuto 64 desde más lejos del medio campo consiguió dejar el balón muy cerca de la portería de Oblak.

El Atleti consiguiño crear muchas ocasiones de gol en relación a su posición de balón, la efectividad a la hora de crear oportunidades de gol desde las líneas de banda y fueron mucho mas efectivos a la hora de finalizar, su estilo general fue la gran cantidad de posesión en campo contrario y el ataque por el centro del campo de la mano de J. Félix.

La Real Sociedad supo realizar robots de balón muy a menudo, efectividad a la hora de crear oportunidades en el contraataque, la posibilidad de crear gol a balón parado y a la hora de finalizar ocasiones, su estilo fue atacar sobretodo por el lado izquierdo del campo.

Los MVP tanto del Atlético de Madrid como de la Real fueron, Luis Suárez por su doblete y las ocasiones creadas gracias al balón de J. Feliz y Griezmann y por parte de la Real Sorloth que pudo, tras el gol, conseguir una cantidad de balones arriba para su altura y el juego de pies correcto para cuajar una de las mejores actuaciones del encuentro para dejar el empate en el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *