Marcelo podría regresar a Brasil

El lateral izquierdo apenas tiene protagismo en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, a pesar de confiar en él no está teniendo muchos minutos dada la competitividad que existe en su posición.

El Carioca ya sabe que su etapa en el Real Madrid está llegando a su fin, su vinculación con el conjunto merengue termina en el verano del 2022 y Marcelo está ya tanteando alternativas. Según pública el diario Lance, el brasileño podría decir adiós al coloso merengue con vistas al siguiente curso. Todo ello, claro está, si su situación no cambia en demasía a lo largo de esta campaña. Es por ello que conviene recordar que el carrilero zurdo cuenta con la tentación tentación de Fluminense en su país natal.

Una cuestión es segura: su lazo con el 13 veces ganador de la Liga de Campeones se extiende hasta mediados de 2022. Es decir, podrá negociar con absoluta libertad con cualquier club a partir del próximo 1 de enero. Un escenario que, lógicamente, pretenderá aprovechar el Fluminense con el firme propósito de reclutar al canarinho.

En otro orden de las cosas, Marcelo alcanzó los 100 duelos en la Champions con los blancos en la goleada ante el Shakhtar Donetsk. «Me produce mucha alegría, es otro objetivo cumplido. Quiero seguir cumpliendo más objetivos y ojalá juegue más partidos para subir esta cifra. Me quedaría con el primer partido, que es donde comenzó la carrera hacia los 100 partidos. Hay muchos partidos importantes y finales ganadas, pero sin el primero no hubiera habido todos los demás», ha aseverado en unas palabras recogidas por Defensa Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *