Resumen: El Real Murcia rasca un punto insuficiente frente al filial granota

Atlético Levante UD y Real Murcia CF se enfrentaban este domingo 24 a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de Buñol, para disputar la 8ª jornada de Segunda RFEF Grupo V. El club local busca continuar y proseguir su buena racha venidera en este inicio de temporada, mientras que el Real Murcia intentará romper su maldición como visitante.


PRIMERA PARTE

La primera parte del encuentro estuvo dominada por la cantera granota. El conjunto levantinista tuvo la primera ocasión en el encuentro en el minuto 6, un disparo desviado fuera. En el minuto 10, tras una buena intervención del portero murcianista, Jorge Padilla marcó el tanto para el Levante, adelantando así a los granotas.

Jugadores del Levante celebrando el gol ante los murcianos decaídos. GUILHERME DOS SANTOS

A partir del gol, el club grana intentó empatar el partido, pero su mala puntería y su falta de intento de tiros a puerta les privó del gol. Un polémico fuera de juego en el 29′ evitó el segundo tanto del Atlético Levante, dando un respiro al Murcia. Con pocas jugadas y un mayoritario dominio granota, el primer tiempo llegó a su fin.

Miguel Serna, portero grana, atrapando un centro del Atlético Levante

SEGUNDA PARTE

La segunda parte siguió el mismo teamo que la primera. El Atlético Levante empezó dominando el encuentro una vez más, pero un despiste en el 61′ en jugada defensiva casi le lastra la ventaja. Un saque de falta indirecta dentro del horario y el mal entendimiento entre portero y defensa, lo aprovecha el delantero grana para rematar abocajarro a la portería defendida por Serna. Sin embargo, el disparo muy centrado acabó despejado bajo palos por un central granota, evitando el empate.

Luis Madrigal encarando a un futbolista granota

A pesar de eso, en el 73′ y con un Picón desubicado por pequeños errores, llegaba el tanto del recién ingresado Ganet, quien entró para empatar el partido de un zapatazo desde fuera del área. Con el empate a 1, el encuentro comenzaba a coger un aire de enfrentamiento, y las amarillas (y la roja a Fran García) condicionaron el final del partido para un Murcia que, a pesar de haber marcado fuera de casa, sigue sin conocer la victoria.


FICHA TÉCNICA

-Atlético Levante (1-5-3-2): Picón; Pubill (Granados – 88′), Giménez, Leal, Herrero, Joseda (Peña – 76′); Cerdá (Català – 88′), Benítez, Relu (Vidosavljević – 76′); Faraj, Padilla (Francis – 76′)

-Real Murcia (1-4-2-4): Serna; Marín, Athuman, Madrigal, Sánchez; Julio, Ortiz; Kouassi (Carrasco – 55′), Fran García (Rognny – 83′), Dani García, Fernández (Ganet – 68′)

•Goles: Padilla (9′); Ganet (73′)

•Amonestaciones: amarilla a Athuman – 35′; amarilla a Fran García – 63′; amarilla a Picón – 69′, roja a Fran García – 84′; amarilla a Sánchez – 86′; amarilla a Peña – 89′; amarilla a Marín – 89; amarilla a Giménez – 89′; amarilla a Granados – 90 + 2′

•Árbitro: Daniel David Baiges Dones, aragonés.

•Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *