Previa: Duelo de recién llegados en el Plantío

El Huesca y El Burgos se verán las caras esta misma tarde en el estadio de plantío para protagonizar un duelo que hace trece años que no se juega tras no coincidir en la misma categoría. Duelo de recién llegados dado que el Burgos, por su parte llega desde 1 RFEF y al contrario, el Huesca, llega desde primera división española

BURGOS CF

Tras la victoria en Oviedo el pasado jueves, el equipo burgalés llega reforzado pese a que han tenido apenas tres días para descansar y preparar el choque frente al equipo oscense como destacaba Julián Calero en rueda de prensa. 

El Burgos tras su ascenso ha logrado tres victorias, cuatro empates y tres derrotas en lo que va de temporada para situarse alejado del descenso buscará la victoria para separarse del descenso más aún si cabe. 

Tras observar la convocatoria, vemos que los tres hombres que eran duda, Riki, Fran García y Grego han llegado a tiempo y han entrado en la convocatoria de su míster. Grego, tras sus molestias durante toda la semana, ayer acabó el entrenamiento con el equipo y ha conseguido entrar en la convocatoria. 

Estos dos equipos no se ven las caras desde hace 13 años, en la temporada 2008 2009 en segunda división. Como curiosidad, Mikel Rico, el actual jugador de la SD Huesca también jugó aquel partido. 

SD HUESCA

La SD Huesca por su parte visita Burgos buscando una victoria importantísima para mantenerse arriba en la tabla y no distanciarse de su objetivo. 

Tras su irregularidad respecto al triunfo llegan a El Plantío en buena forma, dos empates y una victoria son los números del equipo azulgrana, en estas tres últimas jornadas.

Ambriz, en rueda de prensa, ha confirmado que su equipo realizará rotaciones tras el poco tiempo de descanso y la carga que llevan algunos jugadores, que no han descansado ni un partido en las 11 jornadas. Todo parece apuntar que las rotaciones existirán en todas las zonas del campo pero sin cambiar el sistema característico de 4-3-3. Tal y como lo ha confirmado el mexicano en rueda de prensa.


POSIBLES ONCES

Burgos: Herrero-Matos-Zabaco-Rubio-Córdoba-Alvaro-Berjón-Andy-Elgezabal-Guillermo y Juanma

Huesca: Andrés-Ratiu-Salvador-Pulido-Florian-Nwakali-Seoane-Juan Carlos-Rico- Pitta-Gaich

HORARIO Y DÓNDE VER EL ENCUENTRO

El encuentro se disputará a partir de las 18:15 y se podrá seguir a través de Moviestar la liga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *