Jean-Michel Vandamme: «Si no juega terminará marchándose del Real Madrid»

En declaraciones de las que se hace eco el diario As, el director de cantera del Lille y principal responsable del crecimiento de Eden Hazard, Jean-Michel Vandamme, ha reconocido que si no acumula los minutos necesarios, el belga terminará abandonando el Real Madrid.

Hazard sigue sin cuajar en el equipo merengue, ahora desde el Lille equipo que hizo profesional al belga comentan qué podría abandonar el club blanco:

«Tiene fútbol. Seguro que aún puede triunfar en el Real Madrid. El asunto con Hazard es que necesita sentirse un líder, pero no me refiero a un líder del vestuario, sino sobre todo a un líder técnico. Tiene que pensar que es importante en el mecanismo del juego, a Eden hay que darle la llave del juego. La necesita. Si no, acabará yéndose del Madrid», explicó.

Foto: Marca

Desde la dirección del Lille piden más confianza de Carlo Ancelotti: «No es una cuestión de obligar a Ancelotti o a otro entrenador a cambiar el sistema por él. En Bélgica, Hazard sigue rindiendo y lo hace junto a otro jugador importantísimo como De Bruyne, no se quitan espacio sino que se complementan. No sé por qué no puede ocurrirle eso en el Madrid, no debería ser un problema porque hay compañeros suyos, como Benzema, que están hechos especialmente para entenderse con él. Se pueden sacar mucho partido mutuamente», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *