Se llena la enfermería en Dortmund, Haaland, Meunier y Schulz lesionados

El Dortmund no está pasando por el mejor momento de la temporada. A pesar de que en Bundesliga están a solo un punto del Bayern y van segundos, el equipo dirigido por Marco Rose viene de perder por cuatro goles a cero en Champions League y tiene una larga lista de lesionados que cada vez va a más.

En la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Dortmund contra el Arminia Bielefeld, el entrenador alemán ha confirmado otras tres bajas más para el equipo que se unen a las de Gio Reyna, Rapha Guerreiro, Mateu Morey y Youssoufa Moukoko.

Erling Braut Haaland (lesión de cadera), Nico Schulz (rotura de fibras en un tendón) y Thomas Meunier (molestias) también serán baja para el vital duelo de mañana.

El máximo referente en ataque del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, se espera que esté mínimo dos semanas de baja, por lo que a día de hoy es duda para la vuelta de Champions League en el Signal Iduna Park ante el Ajax que puede ser vital para decidir el líder del grupo.

Meunier se espera que para el próximo fin de semana ya esté de vuelta y el trabajo diario decidirá si Nico Schulz puede volver antes de tiempo o debe esperar.

Al Dortmund se le llena la enfermería con jugadores lesionados y la situación es límite. Marco Rose tendrá un verdader quebradero de cabeza para poder sacar un once competitivo en el día de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *