Previa: Enfrentamiento de polos en Stamford Bridge, el líder recibe al colista

Chelsea F.C. y Norwich City se medirán en el partido correspondiente a la novena jornada de Premier League. El choque dará comienzo a las 13:30 de este sábado 23 de octubre y tendrá como escenario Stamford Bridge.

Los blues no arrancaron todo lo bien que se podía esperar la temporada, sin embargo, lograron reencontrarse con el juego y los resultados hasta colocarse en lo más alto de la tabla. Por su parte, los canaries intentarán hacer lo mismo: dejar a tras el estrepitoso inicio de curso para comenzar a sumar puntos de cara a su objetivo.

AGUANTAR EL RITMO

Hace dos jornadas, el cuadro londinense logró alcanzar la primera plaza. Ahora, buscarán mantenerse en esa posición lo que resta de liga, pues su meta es ganar la competición. En sus dos últimos encuentros, el Chelsea fue quien de superar al Southampton 3-1 como local e imponerse en su visita a Brentford por un ajustado 0-1 gracias a un golazo de Chilwell. Estos resultados lo colocan líder con 19 puntos, seguido del Liverpool con 18 y el Manchester City con 17.

Este miércoles, los de Tuchel vencieron con contundencia en el envite de Champions League que los enfrentó al Malmö, endosándoles un 4-0 después de un partido que dominaron de principio a fin. Las malas noticias fueron las lesiones de Lukaku y Werner, quienes estaban formando la dupla de ataque últimamente y ahora se suman a Pulisic en la lista de bajas para recibir al Norwich.

ALINEACIÓN PROBABLE (1-3-4-3)

Mendy – Chalobah, Christensen, Rüdiger – Reece James, Jorginho, Kovacic, Marcos Alonso – Hudson-Odoi, Havertz, Mount

EN BUSCA DE RESURGIR

El conjunto de los canaries aún no conoce la victoria en esta temporada 2021/2022, acumulan una racha de seis derrotas y dos empates. Estas dos igualadas, eso sí, las logró en sus dos últimos choques ante Burnley y Brighton (0-0 en ambas ocasiones), lo cual puede ser indicador de una progresión positiva que, de seguir así, les puede llevar a ganar su primer encuentro. A día de hoy, son el farolillo rojo de la clasificación con tan solo 2 puntos en su casillero.

La pasada jornada, como ya se mencionó, el cuadro dirigido por Daniel Farke consiguió mantener su portería a cero en casa ante un equipo ofensivo como es el Brighton&Hove Albion. Sin embargo, no fueron capaces de perforar la meta del español Bob Sánchez, por lo que el enfrentamiento terminó 0-0. Para intentar obrar el milagro de sacar tres puntos de Stamford Bridge, el técnico alemán no podrá contar con piezas importantes como Gilmour, Cantwell, Zimmermann o Placheta.

ALINEACIÓN PROBABLE (1-3-5-2)

Krul – Kabak, Hanley, Gibson – Max Aarons, Lees Melou, Norman, Mclean, Giannoulis – Sarget, Pukki

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

Este choque podrá seguirse, este sábado 23 de octubre a partir de las 13:30 (hora peninsular), a través de las pantallas de DAZN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *