Previa: El Arsenal va a por su cuarta victoria

Este viernes, 22/10/21 se vivirá un encuentro apasionante e incluso con muchas expectativas entre Arsenal y Aston Villa en el Emirates Stadium a las 21:00, Jornada 9 de la Premier League.

El equipo local buscará su cuarta victoria consecutiva para sumar unos tres puntos muy importantes ante un gran rival, que pese a desprenderse de su estrella el pasado mercado (Jack Grealish), se ha reforzado muy bien. Actualmente van con 11 puntos en la posición 12ª justo por detrás del Leicester (11 puntos) y por delante de su rival, Aston Villa (10 puntos).

Los de Mikel Arteta han encadenado una muy buena racha en estos últimos 5 partidos consiguiendo así 2 empates y 3 victorias, con 7 goles a favor y 3 en contra.

Por otra parte los villanos vienen a por los 3 puntos después de estar en un estado de forma muy irregular, 3 derrotas y 2 victorias, con 7 goles a favor y 8 en contra.

Será un partido durísimo puesto que nadie quiere un pinchazo en esas posiciones de la clasificación. El Aston Villa va actualmente 11ª con 10 puntos justo por detrás del Arsenal (11 puntos) y por delante del Crystal Palace (8 puntos).

AUBAMEYANG (JUGADOR DEL ARSENAL) CELEBRANDO UN GOL

POSIBLES ALINEACIONES

Arsenal: 4-1-4-1 / Leno; Tierney, Gabriel, White, Tavares; Thomas; Saka, Odegaard, Smith Rowe, Pépé; Aubameyang.

Aston Villa: 3-4-1-2 / Emiliano Martínez; Mings, Tuanzebe, Konsa; Targett, Douglas Luiz, McGinn, Young; Buendía; Ings, Watkins.

BAJAS

Arsenal: Granit Xhaka (Lesión de ligamentos)

Aston Villa: (Ninguna baja, contarán con todos los jugadores de su plantilla para afrontar el encuentro)

¿DÓNDE VER?

El partido empezará a las 21:00 horas ( DAZN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *