Mourinho: «Nuestros 12-13 mejores jugadores están a un buen nivel pero los demás no alcanzan ese nivel»

El técnico portugués cargó contra sus jugadores tras la goleada recibida en el partido que enfrentó al Bodo Glimt ante la As Roma dónde cayeron por 6-1 los italianos en tierras noruegas.

Mourinho se autoinculpó de la derrota pero dejando un dardo a sus jugadores: «Es mi culpa. Soy yo quien decide los que juegan. La alineación de hoy la hice con la mejor intención, tratando de dar oportunidades a la gente que juega menos y dar descanso a los habituales. Pero se ha visto que el Bodo tiene más calidad que los que han jugado hoy».

Mourinho insistió en la idea de que dispone de una plantilla con dos niveles muy diferentes: «Si pudiera jugar siempre con los mismo once lo haría. Hoy he corrido un gran riesgo con los que jugadores que he puesto. Sé de las limitaciones de nuestros jugadores pero esperaba una respuesta diferente, no han tenido el nivel».

El 6-1 que supone la mayor derrota en la carrera del portugués: «Da igual que yo nunca haya encajado seis goles, lo siento más por los chicos».»Ya he hablado con los jugadores. He sido honesto con ellos como no puedo ser con vosotros.

Somos una familia fuerte, pero no sabía que con tantas limitaciones. Lo único positivo es que ahora no me preguntaréis más por qué siempre juegan los mismos. Incluso antes del 6-1 ya sabía de nuestras limitaciones» finalizó Mourinho en su entrevista postpartido en ‘Sky’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *