Las lesiones siguen siendo el principal problema del Getafe en esta temporada

El Getafe CF no está teniendo mucha suerte esta temporada, ni con los resultados que obtiene en los partidos, ni con las lesiones, y es que el equipo ha perdido a varios de sus jugadores clave a lo largo de esta campaña 2021/2022, como por ejemplo: Arambarri (ya recuperado), Vitolo, Jakub Jankto o Jaime Mata.

El club madrileño tan solo ha conseguido dos puntos en lo que llevamos de competición, dos puntos que lo dejan en última posición de la tabla clasificatoria de primera división. Esta jornada el equipo se enfrenta en el Coliseum Alfonso Pérez al Celta de Vigo en un partido en el que no podrán contar con algunos de sus jugadores más destacados, como es el caso de Vitolo, Jakub Jankto y Jaime Mata.

Vitolo lleva ya 4 jornadas sin ser convocado debido a una lesión en el sóleo. Cuando parecía que el jugador iba a volver a la convocatoria para el partido de este lunes, se ha vuelto a confirmar que continuará de baja al menos una jornada más. Jakub Jankto también causa baja para este partido, el futbolista checo, que se lesionó en la jornada número 5, aún continúa recuperándose y por tanto, Quique Sánchez Flores tampoco podrá contar con el jugador que estaba siendo uno de los más destacados del conjunto azulón.

Fuente: Marca

Otro jugador que tampoco podrá estar en el partido del lunes es Jaime Mata. El delantero madrileño lleva una semana con unas molestias físicas que ya le impidieron jugar en el anterior partido del Getafe.

A estas bajas ya confirmadas, hay que sumarlas también la duda de Erick Cabaco, el central uruguayo también es seria duda para el partido por molestias.

Ahora Quique, deberá pensar y elegir a los 11 jugadores titulares, teniendo en cuenta los jugadores que no podrán estar disponibles para este partido, aunque todo hace indicar que la alineación del Getafe, será igual o muy parecida a la que sacó el otro día contra el Levante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *